A medida que la pandemia mundial de Coronavirus (COVID-19) continúa expandiéndose, Pharmatech reitera su compromiso con ayudar y proteger la salud personal de nuestros empleados y sus familias. Bajo esta premisa, y en respuesta a la NORMATIVA PROTOCOLAR DE CUARENTENA, desde el pasado lunes 16 de marzo, hemos adoptado las medidas de prevención de contagio establecidas por la Organización Mundial de la Salud (OMS), disponiendo que nuestros visitadores a médico y promotores se acojan al aislamiento promocional.
Por su parte, y hasta nuevo aviso, nuestros ejecutivos y personal, cuya presencia física no es indispensable para realizar sus funciones laborales, han estado trabajando remotamente desde sus casas desde antes de anunciarse la cuarentena por parte del gobierno.
Así también, asumimos la responsabilidad de proteger la salud de aquellos empleados cuya labor y presencia física es imprescindible en nuestras instalaciones, reduciendo su número a aproximadamente un 50% y manteniendo solo el personal esencial para seguir supliendo las necesidades de la población y de nuestros relacionados (clínicas, hospitales, farmacias, médicos, entre otros).
En el caso de aquellos pacientes con condiciones crónicas, pueden sentirse tranquilos de que sus tratamientos no serán interrumpidos, ya que seguimos trabajando conjuntamente con nuestros suplidores internacionales para buscar las alternativas posibles a las limitaciones que hoy enfrenta el mundo en términos logísticos y garantizar, en la medida de lo posible y sin escatimar esfuerzos, el suministro constante de nuestros productos durante esta crisis.
En Pharmatech, continuaremos atendiendo las necesidades de nuestros clientes con un alto sentido de urgencia y ofreciendo el mejor servicio, dando lo mejor de cada uno de nosotros con el objetivo de ayudar a garantizar el bienestar de los dominicanos.
¡Juntos somos maravillosos!