babe cover.jpg

BABÉ CUIDA TU PIEL

Los productos BABÉ son coadyuvantes en tratamientos dermatológicos y recomendados por médicos y famacéuticos que valoran y confían en nuestras fórmulas testeadas dermatólogica e hipoalergénicamente. Nuestras líneas CapilarCorporalFacialPediátrica, SolarStop AKN  y Vitance Anti-OX respetan el equilibrio y el pH fisiológico de la piel, contribuyendo a la salud y bienestar personal. 

QUEREMOS SER PARTE DE TU VIDA

En BABÉ cuidamos de tu piel y queremos ser parte de tu vida.  ¡Síguenos en Facebook e Instagram y recibe los mejores consejos para obtener una piel y cabello radiantes!

BABÉ PIENSA EN TI

Nuestra filosofía es ofrecer una dermocosmética eficaz unida a una absoluta seguridad de uso del producto. Trabajamos para conseguir fórmulas que resuelvan los problemas reales de la piel, tanto del bebé como del adulto, porque sabemos que el cuidado de la piel es parte de la vida de nuestros consumidores.

VALORES

Nuestra dermocosmética es de calidad porque realizamos una cuidadosa selección de los principios activos cuya concentración en % comunicamos en cada producto, así como las fechas de caducidad y la lista de ingredientes completa. Esa es la transparencia que nos ha permitido conquistar la confianza de miles de profesionales de la salud y los consumidores, acompañada también por la honestidad que empleamos cuando informamos de los beneficios del producto, ya que ofrecemos resultados comprobados, no prometemos milagros. La sencillez que nos caracteriza también nos lleva a comercializar productos fáciles de entender y utilizar; no obstante, estamos siempre a disposición de nuestro público para resolver de manera directa y cercana cualquier duda que se genere. En definitiva, ofrecemos una absoluta seguridad de uso del producto, gracias también a los numerosos tests hipoalergénicos, dermatológicos, pediátricos y ginecológicos que se realizan según los requerimientos de cada uno de ellos.

INFORMACIÓN GENERAL LABORATORIOS BABÉ 

Laboratorios BABÉ fue fundada en 1994 por dos farmacéuticos con el objetivo de desarrollar una línea de productos dermocosméticos sencilla y clara, que aportara soluciones a los problemas básicos de la piel.

Esta empresa española, con sede en Valencia, dispone de un departamento propio de I+D+i y un departamento de Calidad que funciona bajo las estrictas normativas y rigurosos procesos de la industria farmacéutica, superando las exigencias de la industria cosmética.

EMPRESA CERTIFICADA ISO 9001

En cada aspecto de nuestro trabajo apostamos por la calidad.
Por ello, estamos certificados con la norma ISO 9001:2008, correspondiente al Diseño, Acondicionamiento y Comercialización de Productos Cosméticos.
Además, nuestro sistema cumple con la norma 22.716, correspondiente al Código de Buenas Prácticas de Fabricación (GMP).

DISTRIBUCIÓN EN REPÚBLICA DOMINICANA

Los productos BABÉ son distribuidos exclusivamente por Pharmatech en la República Dominicana.  

Contacto: 

Santo Domingo: Calle Desiderio Valverde No.103, Zona Universitaria, Santo Domingo, D.N.,  Rep. Dom.  Tel.: 809-620-8000; Fax: 809-682-1333

Santiago:  Ave. Juan Pablo Duarte,Plaza Las Barajas (2do nivel) #201, Santiago, Rep. Dom.  Tel.: 809-276-5286; Fax: 809-276-5289

Cardiología l Dermoestetica l Endocrinología l Ginecología l Medicina Critica l Medios de Contraste  l Nefrología l Odontología l Oftamología l Oncologíal Pediatría l Respiratorío l S.N.C. l Trauma Devices l Urología l BABÉ l Dentaid

Pharmaceutical Technology (Pharmatech)· © 2015 - Todos los Derechos Reservados