Oplaxel 300
Paclitaxel
Ampolla

Oplaxel 300.png
Oplaxel 300.png

Oplaxel 300
Paclitaxel
Ampolla

0.00

COMPOSICION

Cada 16.7mL contiene:

Paclitaxel              100 mg

Excipientes            c.s.p.

VÍA DE ADMINISTRACIÓN

I.V.   

PRESENTACIONES     

Caja con Frasco ampolla conteniendo 16.7 mL de solución.

INDICACIONES

-     Oplaxel está indicado como 1° línea en el tratamiento de cáncer de ovario en combinación con platino y para aplicar en pacientes con carcinoma metastásico de ovario en los que han fallado los tratamientos de primera línea y/o quimioterapia subsecuente.

-     Oplaxel está indicado para el tratamiento de cáncer de mama después del fracaso de la quimioterapia combinada para la enfermedad metastásica o reincidente dentro de los 6 meses de quimioterapia adyuvante.

-     Dentro de la terapia previa deben haberse incluido antraciclínicos, salvo que estuviera clínicamente contraindicado.

-     Oplaxel en combinación con Cisplatino está indicado como 2° línea de tratamiento en el cáncer de pulmón a células no pequeñas. Está indicado además como 2° línea de tratamiento en el sarcoma de Kaposi relacionado con el sida.

CONTRAINDICACIONES

Oplaxel  está contraindicado en pacientes con antecedentes de reacciones de hipersensibilidad a paclitaxel u otras drogas formuladas en base a aceite de castor polietoxilado.

Oplaxel no debería utilizarse en pacientes con neutropenia con menos de 1500 neutrófilos / mm3 y en pacientes con sarcoma de Kaposi relacionado con el sida con menos de 1000 neutrófilos / mm3.

PRESENTACIONES     

Caja con Frasco ampolla conteniendo 16.7 mL de solución.

MANUFACTURADO POR

Laboratorio Kemex S.A., Argentina

Descarga Completa

Add To Cart