PERIO·AID® Intensive Care - Colutorio 500

PERIOADE blue intensive 500.png
PERIOADE blue intensive 500.png

PERIO·AID® Intensive Care - Colutorio 500

$0.00

PERIO·AID® Intensive Care enjuague bucal, gracias al efecto sinérgico de la CHX  y CPC, garantiza el máximo control del biofilm oral (placa bacteriana) tras el tratamiento específico en la clínica. Clorhexidina 0,12% (CHX) y Cloruro de Cetilpiridinio 0,05% (CPC)

Quantity:
Add To Cart

Descripción

PERIO·AID® Intensive Care enjuague bucal, gracias al efecto sinérgico de la CHX  y CPC, garantiza el máximo control del biofilm oral (placa bacteriana) tras el tratamiento específico en la clínica. 

Numerosas investigaciones científicas avalan su eficacia.

Fórmula

Digluconato de Clorhexidina  0,12%

Cloruro de Cetilpiridinio  0,05%

No contiene alcoholIndicaciones

Se recomienda en los siguientes casos.

Es adecuado en el control bacteriano, previa y posteriormente a procedimientos quirúrgicos de la cavidad oral (extracciones dentales, cirugía de implantes, etc). En personas altamente susceptibles a sufrir enfermedades de las encías y tejidos de soporte. Y también personas con un elevado riesgo de caries o en situaciones en las que no se puede realizar un correcto cepillado dental.

Apto para personas celíacas. 

Modo de Empleo

Efectuar enjuagues con 15 ml, 2 veces al día (mañana y noche) durante 30 segundos, tras el cepillado.

En irrigadores bucales, diluir en agua en una proporción 1:1 o 2:1 (agua:enjuague bucal).

No Utilizar :
En caso de hipersensibilidad a cualquier componente de PERIO·AID ®

Advertencia:

  • NO INGERIR, en caso de ingestión accidental, tomar leche, clara de huevo batido o gelatina.

  • Mantener fuera del alcance de los niños

  • Es aconsejable no enjuagarse con agua ni ingerir alimentos inmediatamente después de usar PERIO·AID® Intensive Care enjuague bucal ya que puede potenciar su sabor amargo.

En algún caso poco frecuente, puede presentarse una alteración del gusto que generalmente disminuye con el uso continuado del producto.

Este producto contiene clorhexidina, un componente activo que puede teñir temporalmente los dientes y la lengua. Dada la baja concentración de clorhexidina, esta coloración es rara y solo aparece tras un uso prolongado y al contacto con ciertas bebidas y alimentos tales como vino tinto, café, té y tabaco. Esta coloración puede eliminarse con una profilaxis dental.

Raramente se han reportado casos de inflamación de las glándulas salivales situadas debajo de la oreja. En todo los casos siempre han desaparecido cuando se deja de usar el producto.