Vexira
rh-GCSF

Vexira.png
Vexira.png

Vexira
rh-GCSF

0.00

COMPOSICIÓN

Cada jeringa pre-cargada de 0.5 mL contiene:

rh-GCSF                                  300 mcg

(rh – Factor Estimulante de Colonias de Granulocitos/Filgrastim)

Excipientes                                   c. s

VÍA DE ADMINISTRACIÓN

I.V. / S.C.

PRESENTACIÓN

Caja con jeringa precargada conteniendo 0.5 mL

INDICACIONES Y USO

a.    Pacientes con cáncer que reciben quimioterapia mielosupresora:   el rh-GCSF está indicado para reducir la incidencia de infecciones, manifestadas en la forma de neutropenia febril,  en pacientes con malignidades no mieloides que reciben drogas anticancerosas asociadas con una incidencia significativa de neutropenia severa con fiebre.

b.    Pacientes con Leucemia Mieloide Aguda, que reciben quimioterapia de inducción o de consolidación:   el  rh-GCSF está indicado para reducir el tiempo que transcurre hasta la recuperación de los neutrófilos y la duración de la fiebre, luego del tratamiento de quimioterapia de inducción  o consolidación  en adultos con AML.

c.     Pacientes con cáncer que reciben transplantes de médula ósea:   el  rh-GCSF está indicado para reducir la duración de la neutropenia y las secuelas clínicas relacionadas con la neutropenia,  e.j. la neutropenia febril, en pacientes con malignidades no mieloides sometidos a quimioterapia de mielo-ablación seguida por transplante de médula.

d.    Pacientes sometidos a terapia y recolección de células progenitoras de la sangre periférica:   el rh-GCSF  está indicado para la movilización de células progenitoras hematopoyéticas hacia la sangre periférica para su recolección mediante leucoféresis.   La movilización permite la recolección de números incrementados de células progenitoras capaces de injertarse, con la recolección por leucoféresis sin movilización y sin extracción de la médula ósea.

e.    Pacientes con neutropenia severa crónica:   el rh-GCSF está indicado para  administración crónica, para reducir la incidencia y la duración de secuelas de la neutropenia, (e.j. fiebre, infecciones, úlceras orofaríngeas)  en pacientes sintomáticos con neutropenia congénita, neutropenia cíclica o neutropenia idiopática.

CONTRAINDICACIONES

Vexira  está contraindicado en pacientes hipersensibles a la droga, a cualquier ingrediente de su formulación, o a proteínas derivadas de la Escherichia Coli.

ALMACENAMIENTO

Almacenar temperatura entre 2ºC y 8ºC. Soluciones diluidas y preparadas para uso I.V. pueden almacenarse entre 2ºC y 8ºC  y ser utilizadas dentro de las 24 horas.    

Descarga Completa

Add To Cart