Oncorubicin-10
(Doxorubicina)
Vial

oncorubicin-10.png
oncorubicin-10.png

Oncorubicin-10
(Doxorubicina)
Vial

0.00

COMPOSICIÓN

Cada vial contiene:

Clorhidratode Doxorubicina USP10mg 

Excipientes             c. s.

VÍA DE ADMINISTRACIÓN

Intravenosa 

PRESENTACIÓN

Caja con vial conteniendo Doxorubicina 10 mg

INDICACIONES

ONCUROBICIN ha sido usada exitosamente para producir regresión en condiciones neoplásicas diseminadas tales como leucemia linfoblástica aguda, leucemia mieloblástica aguda, tumor de Wilms, neuroblastoma, tejido suave y sarcomas óseos, carcinoma de mama, carcinoma de ovario, carcinoma de la vejiga de célula transicional, carcinoma de la tiroides, carcinoma gástrico, enfermedad de Hodgkin, linfoma maligno y carcinoma broncogénico en el cual el tipo histológico de células pequeñas es el más sensible comparado a otros tipos de células.

ONCORUBICIN también está indicado para usar como un componente de terapia adyuvante en mujeres con evidencia de participación de nodo linfático axilar seguida por resección de cáncer de mama primario.

CONTRAINDICACIONES

Los pacientes no deben ser tratados con doxorubicina si tienen cualquiera de las siguientes condiciones: recuento de neutrofilos en la línea de base < 1500 células/mm3; insuficiencia hepática severa; infarto al miocardio reciente; insuficiencia miocárdica severa; arritmias severas; tratamiento previo con dosis acumulativas completas de doxorubicina, daunorubicina, idarubicina, y/u otras antraciclinas y antracenedionas; o hipersensibilidad a doxorubicina, cualquier de sus excipientes, u otras antraciclinas o antracenedionas.

ALMACENAMIENTO

Almacenar de 20-25ºc (68-77º F); excursiones permitidas de 15-30ºc (59 -86º F). Retener en la caja hasta el momento de uso. Proteger de la luz.

Descarga Completa

Add To Cart