Metoxate
(Metotrexato)
Tableta

Metoxate.png
Metoxate.png

Metoxate
(Metotrexato)
Tableta

0.00

COMPOSICIÓN

Cada tableta no recubierta contiene:

MetotrexatoUSP               2.5 mg  

Excipientes                                 c. s

VÍA DE ADMINISTRACIÓN

Oral

PRESENTACIÓN                                   

Caja con frasco conteniendo 100 tabletas

INDICACIONES

METOXATE está indicado en el tratamiento del coriocarcinoma gestacional, corioadenoma destruens, y mola hidatidiforme.  

METOXATE está indicado en la leucemia linfocítica aguda. 

METOXATE se usa solo o en combinación con otros agentes anticancerosos en el tratamiento del cáncer de mama, de cánceres epidermoides de la cabeza y el cuello, micosis fungoides avanzada, y cáncer del pulmón, particularmente los tipos de células escamosas y de células pequeñas.   METOXATE se usa también en combinación con otros agentes quimioterapéuticos en el tratamiento de linfomas no-Hodgkins avanzados.

METOXATE se utiliza en el tratamiento de adultos con artritis reumatoide activa, grave, clásica o definida que no responden o no toleran a la terapia convencional.

METOXATE también ha sido utilizado en el tratamiento depsoriasis grave no controlada, que no es sensible a otra terapia.

CONTRAINDICACIONES

Metoxate está contraindicado en mujeres embarazadas con psoriasis o artritis reumatoide, y solamente debe usarse en el tratamiento de enfermedades neoplásicas cuando el beneficio potencial es mayor que el riesgo para el feto.  

Las mujeres con potencial de quedar embarazadas no deben iniciar el tratamiento con metotrexato hasta que se excluya un embarazo.

ALMACENAMIENTO

Almacene a temperatura por debajo de 25°C 

DESCARGA DIRECTA

Add To Cart