Beyla
(Bleomicina)
Vial

beyla.png
beyla.png

Beyla
(Bleomicina)
Vial

1.00

PRESENTACIÓN:

Caja con vial de 5 ml

COMPOSICIÓN:

Cada vial contiene:

Sulfato de Bleomicina IP

equivalente a Bleomicina…………….. 15 unidades

Excipientes…………………………………………………….c. s.

INDICACIONES:

Beyla debe considerarse como tratamiento paliativo.  Se ha mostrado que es útil en el manejo de los siguientes neoplasmas, ya sea como agente único o en combinaciones probadas con otros agentes quimo-terapéuticos aprobados:

Carcinoma de Células Escamosas:   Cabeza y cuello (incluyendo boca, lengua, amígdalas, nasofaringe, orofaringe, senos, paladar, labios, mucosa bucal, encías, epiglotis, piel, laringe), pene, cuello uterino y vulva.  La respuesta a la bleomicina es más pobre en pacientes con cánceres del cuello y la cabeza previamente irradiados.

Linfomas:   Enfermedad de Hodgkins, linfoma no-Hodgkins.

Carcinoma Testicular:   Célula embrionaria, coriocarcinoma, y teratocarcinoma.

La bleomicina también ha probado ser útil en el manejo de:

Efusión Pleural Maligna:   Beyla es efectivo como agente esclerosante para el tratamiento de la efusión pleural maligna y la prevención de efusiones pleurales recurrentes.

CONTRAINDICACIONES:

Beyla está contraindicado en pacientes que han demostrado una reacción idiosincrásica o hipersensible a este medicamento.

ALMACENAMIENTO:

El polvo estéril es estable entre 2ºC y 8ºC y no debe utilizarse después de su fecha de vencimiento.  Beyla es estable por 24 horas a la temperatura de la habitación en una solución de Cloruro de Sodio al 0.9%.

Add To Cart