Adrim
(Doxorubicina)
Frasco

adrim 50 copy.png
adrim 50 copy.png

Adrim
(Doxorubicina)
Frasco

1.00

COMPOSICIÓN

Cada mL contiene:

Clorhidrato de DoxorubicinaUSP        2 mg

Cloruro de Sodio USP                            9 mg

Ácido Clorhídrico USNF        para ajustar pH

Agua para inyección USP                           c. s 

VÍA DE ADMINISTRACIÓN  

I.V.

PRESENTACIÓN

Caja con vial conteniendo 25 mL 

INDICACIONES

Adrim tiene un amplio espectro de actividad antineoplástica. Ha sido usado con éxito para producir regresión en muchas condiciones neoplásicas como leucemias agudas linfoblásticas y mieloblásticas , linfomas malignos de tipo Hodgkin y no Hodgkin, carcinoma de mamas, pulmón,  vejiga, tiroides, ovario, hueso ysarcomas de tejidos blandos, neuroblastomas y tumor de Wilms. La droga también ha demostrado actividad en carcinoma de endometrio, testículos, próstata, cervix y carcinoma gástrico. 

CONTRAINDICACIONES

La terapia con Adrim no debería ser iniciada en pacientes que tengan marcada mielosupresion inducida por quimioterapia o radioterapia previa y pacientes que tengan dosis acumulativa ya recibida de antraciclinas. La hipersensibilidad a hidroxibenzoatos representa una contraindicación absoluta. 

Datos publicados sugirieron que enpacientes enfermedad cardiaca preexistente, la toxicidad cardiaca puede ocurrir a dosis bajas lo cual sugiere un límite acumulativo,  se recomienda que la terapia con Adrim, en ellos,   no debería ser indicada.

ALMACENAMIENTO

Almacene refrigerado entre 2º - 8º  C. Proteger de la luz. 

Descarga Completa

Add To Cart