Adrim
(Doxorubicina)
Frasco

adrim 10 copy.png
adrim 10 copy.png

Adrim
(Doxorubicina)
Frasco

1.00

COMPOSICIÓN

Cada mL contiene:

Clorhidrato de DoxorubicinaUSP      2 mg

Cloruro de Sodio USP                          9 mg

Ácido Clorhídrico USNF      para ajustar pH

Agua para inyección USP                           c. s 

VÍA DE ADMINISTRACIÓN  

I.V.

PRESENTACIÓN

Caja con vial conteniendo 5 mL

INDICACIONES

Adrim tiene un amplio espectro de actividad antineoplástica. Ha sido usado con éxito para producir regresión en muchas condiciones neoplásicas como leucemias agudas linfoblásticas y mieloblásticas , linfomas malignos de tipo Hodgkin y no Hodgkin, carcinoma de mamas, pulmón,  vejiga, tiroides, ovario, hueso ysarcomas de tejidos blandos, neuroblastomas y tumor de Wilms. La droga también ha demostrado actividad en carcinoma de endometrio, testículos, próstata, cervix y carcinoma gástrico. 

CONTRAINDICACIONES

La terapia con Adrim no debería ser iniciada en pacientes que tengan marcada mielosupresion inducida por quimioterapia o radioterapia previa y pacientes que tengan dosis acumulativa ya recibida de antraciclinas. La hipersensibilidad a hidroxibenzoatos representa una contraindicación absoluta. 

Datos publicados sugirieron que enpacientes enfermedad cardiaca preexistente, la toxicidad cardiaca puede ocurrir a dosis bajas lo cual sugiere un límite acumulativo,  se recomienda que la terapia con Adrim, en ellos,   no debería ser indicada.

ALMACENAMIENTO

Almacene refrigerado entre 2º - 8º  C. Proteger de la luz. 

Descarga Completa

Add To Cart