Unidad Cardiometabólica PT anuncia el lanzamientode su Plan Paciente "Vive +"

Porque sabemos que sus pacientes son lo más importante para usted, nuestra Unidad Cardiometabólica ha creado el Plan Paciente Vive Más para ayudar a sus pacientes de uso crónico de medicamentos relacionados a condiciones cardiológicas y/o diabetes a ahorrar permanentemente en sus medicamentos. 

Con el PLAN 2 + 1 Vive + sus pacientes recibirán 1 blister GRATIS por la compra de cada 2 cajas de medicamentos recetados por usted y siempre y cuando estos medicamentos estén cubiertos por el Plan y el paciente realice el canje en Farmacias Afiliadas a Vive +. 

¿Qué productos y farmacias están afiliados al Plan Vive +?

Simplemente acceda a los Vademécum Cardiología Vive + y/o Diabetes y Farmacias Afiliadas a Vive + en Santo Domingo y El Cibao a través de:

·         Nuestro sitio web:  Vademécum Cardiología Vive +, Vademécum Diabetes Vive +, Farmacias Afiliadas

·         Descargando nuestra Aplicación Celular Unidad Cardiometabólica Pharmatech

·         Descargando el Vademecum Plan Vive + directamente a su computador.

 

¿Cómo activo el Plan Vive + para mis pacientes?

¡Activar el Plan VIVE+ para sus pacientes es muy fácil!

  • Durante su consulta, entregue la prescripción médica a su paciente junto con la Tarjeta de Membresía VIVE+. 
  • ¡Marque los medicamentos a recetar en la tarjeta y firme o séllela y listo! 
  • Sus pacientes podrán comenzar a obtener los beneficios del Plan 2 + 1 VIVE + de inmediato, siempre y cuando visiten Farmacias Afiliadas al Plan Vive +.

 

¿Qué tengo que hacer para afiliarme al Plan Vive +?

Para ayudar a sus pacientes a ahorrar más desde ahora y permanentemente, simplemente contáctenos al 809.620.8000 ext. 312 o hable con su visitador médico Pharmatech

Al afiliarse al Plan, un visitador o representante de ventas de nuestra Unidad Cardiometabólica le asignará un código que además irá impreso en las Tarjetas de Membresía que usted entregue a sus pacientes.  Así usted podrá recetar con más seguridad y control al tiempo que ayuda a sus pacientes a gozar de lo los beneficios que ofrece VIVE+.

 

Suscríbase a nuestro Boletín Digital

Finalmente, le invitamos a Suscribirse a nuestro Boletín Digital Pharmatech para recibir noticias importantes sobre el Plan Paciente Vive +, Pharmatech, sus productos.

 

Envíenos un correo electrónico.

Por favor, haga Click Aquí para contactarse con nosotros vía correo electrónico.

 

¡Gracias por ayudarnos a ayudarle a sus pacientes a vivir y ahorrar más afiliándose a VIVE +

 

 

NOTA:  Pharmatech podrá unilateralmente y en cualquier momento modificar, adicionar o alterar cualquier condición del programa, así como cancelar y/o terminar, total o parcialmente el mismo.

 

 

AT