Unidad Cardiometabólica PT anuncia el lanzamiento de novedoso plan paciente.

Conscientes de la gran importancia que tiene para los médicos dominicanos asegurar el bienestar de sus pacientes, la Unidad Cardiometabólica PT creó recientemente el Plan Paciente Vive Más (Vive+). El mismo tiene como objetivo ayudar a los pacientes de uso crónico de medicamentos relacionados a condiciones cardiológicas y/o diabetes a ahorrar permanentemente en sus medicamentos. 

Con el PLAN 2 + 1 Vive+ los pacientes recibirán 1 blister GRATIS por la compra de cada 2 cajas de medicamentos recetados por su médico y siempre y cuando estos medicamentos estén cubiertos por el Plan y el paciente realice el canje en Farmacias Afiliadas a Vive+. 

¿Qué productos y farmacias están afiliados al Plan Vive+?

Simplemente acceda a los Vademécum Cardiología Vive + y/o Diabetes y Farmacias Afiliadas a Vive+ en Santo Domingo y El Cibao a través de:

·         Nuestro sitio web:  Vademécum Cardiología Vive+, Vademécum Diabetes Vive+, Farmacias Afiliadas

·         Descargando nuestra Aplicación Celular Unidad Cardiometabólica Pharmatech

·         Descargando el Vademecum Plan Vive+ directamente a su computador.

 

¿Cómo activo el Plan Vive+ para mis pacientes?

¡Activar el Plan VIVE+ para sus pacientes es muy fácil!

  • Durante su consulta, entregue la prescripción médica a su paciente junto con la Tarjeta de Membresía VIVE+.

  • ¡Marque los medicamentos a recetar en la tarjeta y firme o séllela y listo!

  • Sus pacientes podrán comenzar a obtener los beneficios del Plan 2 + 1 VIVE+ de inmediato, siempre y cuando visiten Farmacias Afiliadas al Plan Vive+.

 

¿Qué tengo que hacer para afiliarme al Plan Vive+?

Para ayudar a sus pacientes a ahorrar más desde ahora y permanentemente, simplemente contáctenos al 809.620.8000 ext. 312 o hable con su visitador médico Pharmatech

Al afiliarse al Plan, un visitador o representante de ventas de nuestra Unidad Cardiometabólica le asignará un código que además irá impreso en las Tarjetas de Membresía que usted entregue a sus pacientes.  Así usted podrá recetar con más seguridad y control al tiempo que ayuda a sus pacientes a gozar de lo los beneficios que ofrece VIVE+.

 

Suscríbase a nuestro Boletín Digital

Le invitamos a Suscribirse a nuestro Boletín Digital Pharmatech para recibir noticias importantes sobre el Plan Paciente Vive+, Pharmatech, sus productos.

 

Contáctese con nosotros.

Por favor, haga Click Aquí para contactarse con nosotros vía correo electrónico.

 

¡Gracias por ayudarnos a ayudarle a sus pacientes a vivir y ahorrar más afiliándose a VIVE+!

 

 

NOTA:  Pharmatech podrá unilateralmente y en cualquier momento modificar, adicionar o alterar cualquier condición del programa, así como cancelar y/o terminar, total o parcialmente el mismo.