POLÍTICA DE PRIVACIDAD


Pharmatech se compromete a proteger su privacidad. 

El propósito de esta Política de Privacidad es informarle qué información puede ser recopilada de usted cuando visite nuestro sitio web (“el sitio”), cuánta información usará Pharmatech y/u otras personas o entidades, con quién puede compartirse tal información, sus opciones con respecto a la recopilación, el uso y la distribución de dicha información, su capacidad para editar, actualizar, corregir o borrar dicha información y los procedimientos de seguridad que hemos implementado para proteger su privacidad.

AVISO

  • Recopilación de información

En diferentes ocasiones Pharmatech le solicitará información personal como por ejemplo, su apellido, dirección de correo, ciudad, estado, código postal, número telefónico, dirección de correo electrónico. 
También podemos recopilar información de identificación no personal cuando visite nuestro sitio (por ejemplo, su dirección IP, el tipo de navegador, el nombre del dominio, etc.) Esta información es recopilada y analizada en conjunto para mejorar la función y el contenido del sitio.

  • Uso de información

En Pharmatech utilizamos la información recopilada para diversos propósitos. A usted se le informará sobre estos propósitos al momento de la recopilación. Sin embargo, en general, prevemos los siguientes usos:

  • Visitantes del sitio web

Su información puede ser utilizada para agregarlo a nuestra lista de suscripción de correo electrónico, proporcionar su nombre a los distribuidores de Pharmatech con relación a su interés expresado en nuestros productos u oportunidad de negocio, analizar tendencias y estadísticas, mejorar la operación del sitio, brindar contenido y anuncios, y enviar materiales de información y promoción sobre Pharmatech y otras marcas o empresas.

OPCIÓN


Actualmente contamos con relaciones de negocios existentes y podemos desarrollar otras relaciones en el futuro con asociados. En estos casos, podemos compartir o de otra manera permitir el acceso a información que sea recopilada sobre usted, lo que les permitirá a nuestros asociados de negocios contactarlo con respecto a productos y servicios que pueden serle de interés.

En el momento que recopilamos su información, a usted se le dará la opción de aceptar o rechazar la divulgación de su información para dichos propósitos de mercadotecnia y mercadotecnia de Pharmatech.

Contacto: 

Santo Domingo: Calle Desiderio Valverde No.103, Zona Universitaria, Santo Domingo, D.N.,  Rep. Dom.  Tel.: 809-620-8000; Fax: 809-682-1333

Santiago:  Ave. Juan Pablo Duarte,Plaza Las Barajas (2do nivel) #201, Santiago, Rep. Dom.  Tel.: 809-276-5286; Fax: 809-276-5289

Cardiología l Dermoestetica l Endocrinología l Ginecología l Medicina Critica l Medios de Contraste l Nefrología l Odontología l Oftamología l Oncologíal Pediatría l Respiratorío l S.N.C. l Trauma Devices l Urología l BEBÉ l Dentaid

Pharmaceutical Technology (Pharmatech)· © 2015 - Todos los Derechos Reservados