Thymogam
(Globulina anti-timocitos equina)

Thymogam.png
Thymogam.png

Thymogam
(Globulina anti-timocitos equina)

1.00

PRESENTACIÓN:

Caja con 1 vial de 5 ml.

COMPOSICIÓN:

Cada vial de Thymogam contiene:

Globulina anti-timocitos (equina) ...............250 mg

Glicina .........................................0.1125 g

Cloruro de Sodio ................................0.045 g

Agua para Inyección .............................c.s.

INDICACIONES:

Thymogam está indicado en el trtamiento de la Anemia Aplástica y en la profilaxis y el tratamiento de episodios de rechazo en el Transplante de Organos.  Al igual que con otros preparados de ATG, Thymogam puede usarse también como régimen de acondicionamiento para el transplante de médula ósea alógena y para el tratamiento de la enfermedad aguda injerto-versus-huésped. 

Anemia Aplástica

Thymogam está indicado en el tratamiento de la Anemia Aplástica moderada a severa, en pacientes que no son adecuados para recibir un transplante de médula ósea.

Transplantes Renales

Thymogam está indicado para el manejo del rechazo de injertos alógenos, incluyendo la demora del inicio del primer episodio de rechazo, en pacientes que han sufrido transplante renal.  Se administra también cono adyuvante junto con la terapia convencional para demorar el inicio del primer episodio de rechazo.

CONTRAINDICACIONES:

Thymogam no debe administrarse a ningún paciente que haya tenido previamente una reacción sistémica severa a esta droga, o a cualesquiera otros preparados de gamma globulina equina.

ALMACENAMIENTO:

Almacenar a temperatura de entre 2 a 8 C.  Proteger de la luz

Add To Cart