Levanol
(Levofloxacina)
Frasco Botella

Levanol.png
Levanol.png

Levanol
(Levofloxacina)
Frasco Botella

1.00

COMPOSICIÓN:

Cada mL contiene:

Levofloxacina Hemidrato USP

eq. a Levofloxacina            5 mg

Excipientes                             c. s.

 VÍA DE ADMINISTRACIÓN:

I.V.

PRESENTACION:

Caja con botella plástica conteniendo 100 mL

INDICACIONES TERAPÉUTICAS:

Para el tratamiento de adultos con infecciones bacterianas causadas por cepas susceptibles del microorganismo designado en las infecciones enumeradas.

Tracto Respiratorio Superior: Sinusitis aguda (ligera a moderada) por S. pneumoniae, H. influenzae,  y M. catarrhalis.

Tracto Respiratorio Inferior: Exacerbación aguda de bronquitis aguda (ligera a moderada) por S. aureus, S. pneumoniae, H. influenzae,  H. parainfluenzae y M. catarrhalis.

Influenza adquirida por comunidad (infección leve, moderada y severa) por S. aureus, S. pneumoniae, H. influenzae,  H. parainfluenzae, K pneumoniae, M. catarrhalis, C. pneumoniae, L pneumophilia y M pneumoniae.

Piel y Estructura de la Piel: Infecciones de estructuras de la piel y la piel no complicadas (leve a moderada) por S. aureusS. pyogenes.

Infecciones de Estructuras de la Piel y la Piel No Complicadas (leve a moderada) por E. fecalis, E.cloacae, E. coli, K pneumoniae, P. mirabilis, y P. auroginosa.

Pyelonefirits Aguda (leve a moderada) causada por E. coli.

CONTRAINDICACIONES:

Personas con un historial a hipersensibilidad a levofloxacina, agentes antimicrobiano del grupo de las  quinolonas o cualquier otro componente de este producto. Levofloxacina también está contraindicada en personas con un historial de tendonitis o ruptura tendón asociada con el uso de cualquier miembro del grupo antimicrobianos de las quinolonas.

La seguridad y eficacia de levofloxacina en niños, adolescentes (por debajo de los 18 años), mujeres embarazadas, y madres lactantes no ha sido establecida.

La administración I.V. de levofloxacina aumenta la incidencia y gravedad de osteocondrosois en perros y ratas inmaduras. Otras quinolonas también producen erosiones similares en las articulaciones de carga y otros signos de artropatía en animales inmaduros de varias especies. De modo que levofloxacina no debe ser usada en pacientes pre-púberes.

 ALMACENAMIENTO:

Almacene por debajo de 30ºC protegido de la luz. No congele. 

Mantenga fuera del alcance de los niños.

Descarga Directa

Add To Cart