Ciploxin
(Ciprofloxacina)
Frasco Botella

Ciploxin 200 mg 100 ml.png
Ciploxin 200 mg 100 ml.png

Ciploxin
(Ciprofloxacina)
Frasco Botella

1.00

COMPOSICIÓN:

Cada 100 mL contienen:

Ciprofloxacina Clorhidrato USP 232.88 mg equivalente a

Ciprofloxacina                200 mg

Excipientes                            c. s.

VÍA DE ADMINISTRACIÓN:

I. V.

PRESENTACIÓN:

Caja con botella conteniendo 100 mL

INDICACIONES:

Enfermedades infecciosas inflamatorias causadas por microorganismos sensibles a la ciprofloxacina:

Infecciones del tracto respiratorio;

Infecciones del oído, la nariz y la garganta;   Otitis media, sinusitis maxilar, sinusitis frontal, sinusitis, mastoiditis, tonsilitis, faringitis;

Infecciones de los riñones y del tracto urinario:   Cistitis, pielonefritis;

Infecciones de los órganos sexuales:   prostatitis, anexitis, salpingitis, ooforitis, endometritis, abscesos tubulares, pelviperitonitis, gonorrea, chancroide, clamidiosis;

Infecciones del sistema digestivo (incluyendo boca, dientes, mandíbulas), de la vesícula biliar y del tracto biliar:    peritonitis, abscesos intra-abdominales, salmonelosis, tifoidea, campilobacteriosis, yersiniosis, shigelosis, cólera.

Infecciones de la piel, membranas mucosas y tejidos blandos:   úlceras infectadas, heridas infectadas, quemaduras infectadas, abscesos, flemón.

Infecciones del sistema locomotor:   osteomielitis, artritis séptica, profilaxis de las  infecciones después de una cirugía.

La ciprofloxacina está indicada para el tratamiento de la sepsis y la peritonitis, así como para la profilaxis y el tratamiento de infecciones en pacientes con inmunidad reducida (causada por tratamiento con inmunodepresores).

CONTRAINDICACIONES:

Hipersensibilidad, colitis pseudomembranosa,  niños (de hasta 18 años - antes de completarse la formación del esqueleto), embarazo, periodo de lactancia.

 Use con precaución en la arterioesclerosis severa de los vasos sanguíneos cerebrales, desórdenes de la circulación sanguínea cerebral, enfermedades psicológicas, síndrome convulsivo, epilepsia, insuficiencia severa renal y/o hepática, pacientes ancianos.

PRESENTACIÓN:

Caja con botella conteniendo 100 mL

 

ALMACENAMIENTO:

Almacene por debajo de 30ºC protegido de la luz y el calor. No congelar.

Descarga Completa

Add To Cart