¿Cómo combatir el estrés oxidativo?

Los estilos de vida actuales incrementan el envejecimiento prematuro de la piel, provocando que ésta quede más desprotegida y expuesta a los radicales libres, los cuales dañan el ADN celular y aceleran la formación de arrugas.

Factores que impulsan la aparición de los radicales libres:

·         Excesiva exposición al sol

·         Contaminación medioambiental 

·         Estrés

·         Tabaquismo

·         Consumo de alcohol

·         Malos hábitos alimenticios

Accede a nuestro sitio web BABÉ para conocer los productos que ofrece la línea Vitance Anti-Ox.

Accede a nuestro sitio web BABÉ para conocer los productos que ofrece la línea Vitance Anti-Ox.

¿CÓMO LO COMBATIMOS?

Con el novedoso SISTEMA MULTI-ANTIOXIDANTE DEL MEDITERRÁNEO, que recoge algunos de los mejores antioxidantes naturales para combatir los radicales libres, hacer frente al estrés oxidativo y prevenir el envejecimiento prematuro de la piel.

La acción sinérgica de estos ingredientes naturales nos aportan un 73% de LUMINOSIDAD en la piel.

OLIVO_rico en Hidroxitirosol: previene los daños inducidos por los radicales libres.

UVA_rica en Resveratrol: previene el fotoenvejecimiento cutáneo, la formación de arrugas, la sequedad y las manchas cutáneas.

TOMATE_rico en Licopeno: tiene alta actividad antioxidante en ambientes con polución. Protege frente al estrés oxidativo.

TÉ VERDE_rico en Epigallocatequina-3-gallato: reduce el daño del ADN inducido por los radicales libres.

TRIGO_rico en Ácido Ferúlico: potente regenerador celular debido a su alto contenido nutricional.

 

¿CÓMO TRANSPORTAMOS LOS ANTIOXIDANTES AL INTERIOR DE LA PIEL?

Estos antioxidantes del Mediterráneo se encapsulan en el interior de un novedoso SISTEMA NATURAL DE LIBERACIÓN SOSTENIDA 24 h., el cual los retiene en su interior y cuando penetra en la piel los va liberando de forma continuada durante 24 h.

Los antioxidantes del Mediterráneo se encapsulan en el interior de un sistema natural de liberación sostenida de 24 HORAS.

Los antioxidantes del Mediterráneo se encapsulan en el interior de un sistema natural de liberación sostenida de 24 HORAS.

 

 CÓMO USAR EL TRATAMIENTO VITANCE ANTI-OX 

En Laboratorios BABÉ te proponemos el tratamiento idóneo que liberará en tu piel los mejores antioxidantes naturales del Mediterráneo:

LIMPIADOR DETOX

Gel limpiador espumante que elimina las impurezas y toxinas de la piel, liberándola de la contaminación y protegiéndola de los radicales libres. Aclarar con agua.

Su fórmula, rica en licopeno proveniente del tomate, potencia la actividad antioxidante de la piel cuando está expuesta a ambientes con polución.

Su fórmula, rica en licopeno proveniente del tomate, potencia la actividad antioxidante de la piel cuando está expuesta a ambientes con polución.

SERUM PRO-VITALIZADOR+

Sérum de textura fluida ultraligera. La acción sinérgica de los activos refuerza la pared celular y evita el fotoenvejecimiento producido por la radiación UV.

HIDRATANTE VITALIZADORA

Crema hidratante de suave textura que devuelve la vitalidad a la piel gracias a su concentración de antioxidantes que protegen las células del estrés oxidativo.

CONCENTRADO LUMI-PERFECT

Concentrado de luminosidad en formato spray que libera los activos antioxidantes del Mediterráneo en la piel de forma continuada durante 24 horas. La piel queda mucho más radiante, luminosa y vitalizada.

¿DÓNDE PUEDO ADQUIRIR ESTOS PRODUCTOS?

Adquiere la línea Vitance Anti-Ox en las principales farmacias del país, especialmente las de cadena, como Carol y FarmaXtra.  Para más información, no dejes de contactarnos al 809.620.8000 x 221. 

 

¡Gracias por permitirnos formar parte de tu vida!