BABÉ lanza protector solar ideal para deportistas

El sistema de protección frente a las agresiones solares que posee cada persona, en función de su fototipo y su código genético, es lo que le permite ir reparando los daños provocados por la exposición solar a lo largo de su vida.

El uso de fotoprotectores adecuados minimiza los efectos nocivos de un exceso de exposición solar y preserva el mayor tiempo posible el capital solar. Así también, el uso del fotoprotector correcto los primeros 18 años de vida, disminuye en gran medida la probabilidad de tener en el futuro cáncer de piel. 

Además del tipo de piel, en BABÉ consideramos el estilo de vida de nuestros clientes al diseñar nuestra línea de productos SolarEs por eso que hemos creado el Fotoprotector Transparente Wet Skin FPS 50+.  El mismo es ideal para deportistas, ofreciendo protección corporal de amplio espectro frente a las radiaciones UVA y UVB, sin necesidad de secarse la piel.

Su novedosa Tecnología Wet Skin permite una absorción inmediata en piel mojada, garantizando el Factor de Protección Solar al tiempo que ofrece doble acción: antioxidante + calmante.

Al aplicar el Spray transparente sobre la piel mojada, este no deja restos blancos y tiene un acabado mate.  Además, es ideal para todo tipo de pieles e hipoalergénico.  Tampoco contiene parabenos, colorantes, aceites minerales ni conservantes.

El Fotoprotector Transparente Wet Skin FPS 50+ se encuentra disponible en farmacias. 

Para más información acerca de este producto u otros productos BABÉ, los interesados pueden acceder a nuestro sitio web http://pharmatechrd.com/lineasbabe, a nuestros plataformas de redes sociales en Facebook e Instagram (@babedominicana),  o contactarnos al 809.620.8000 x 221.

¡Gracias por permitirnos formar parte de tu vida!