Trucos para que tu cabello crezca más rápido y fuerte

¿Estás teniendo problemas para que te vuelva a crecer el cabello después de hacerte un corte drástico o lo tienes débil y opaco? Quizás por eso ahora estés leyendo estas líneas, así que no te preocupes, porque tu melena va a volver a ser la que era, solo tienes que seguir estos sencillos trucos: 

Añade cebolla al champú
La cebolla activa la circulación sanguínea y, con ella, los folículos capilares del cuero cabelludo. Ráyala e introdúcela en tu Champú Anticaída Babé que estimula el crecimiento del cabello, regula el exceso de grasa y activa la circulación capilar. Aplícatelo cada 2 o 3 días.

Cepilla tu pelo
Hazlo alrededor de dos veces al día para estimular su crecimiento. Además, antes de cepillarlo, puedes aplicarte la Loción Anticaída Babé, que fortalece, protege y revitaliza la raíz del cabello.

Evita el calor
Si quieres que tu cabello crezca debe tener las puntas saneadas y, para ello, tienes que utilizar lo menos posible aparatos de calor, como la plancha o las tenacillas, que tienden a dañarlo. También debes evitar exponerte al sol sin protegerlo, con un sombrero o producto específico. 

Come alimentos ricos en proteínas
Debes consumir lo alimentos que potencien el crecimiento de tu melena, como son los huevos, la carne o el pescado. Nuestro cuerpo transforma su alto contenido en proteínas en queratina, de la cual se compone en mayor medida el cabello.

Aplícate Aloe Vera
Diluye un poco de Gel Aloe 100% en agua y deja que repose durante la noche, al día siguiente lava tu cabello con esa agua. Gracias a su capacidad de reducir el sebo en exceso y equilibrar el PH de nuestro cuero cabelludo, evita la obstrucción de los poros y consigue que el pelo crezca más fuerte y sano.

Relájate
El bulbo piloso se debilita en épocas de estrés, y esto provoca la caída del cabello. Es importante que encuentres tiempo para ti, que respires hondo y te relajes, para que tu cabellera siga teniendo ese volumen y fuerza que anhelas. Además, también te ayudará a estar de mejor humor e influirá directamente, y positivamente, a tu piel. =)

Ya lo ves, siguiendo estos sencillos trucos pasarás de un cabello corto, sin vida y opaco a una melena sana, con volumen y larguísima. ¡Arriba el ánimo!

¡Gracias por permitirnos formar parte de tu vida!