En el mes de las madres BABÉ te regala un Agua Tonificante

Mamá siempre agradecerá un regalo que mime su piel, ¿no?. Pues aprovecha nuestra oferta durante todo el mes de mayo y recibe GRATIS un Agua Tonificante por la compra de cualquier producto BABÉ.  ¡Anímate y chequea todos los productos que ofrecemos en BABÉ incluyendo sus líneas Facial, Corporal, Pediatric, AKN, SolarCapilar y Vitance Anti-Ox para que te lleves el regalo perfecto para mamá!

El Agua Tonificante BABÉ es de uso diario y  elimina eficazmente cualquier resto de suciedad o maquillaje.  Es apto para todo tipo de pieles, especialmente aquellas secas o maduras con desigualdad en el tono de la piel. Su fórmula sin alcohol y enriquecida con agentes hidratantes evita que la piel se reseque a la vez que ayuda a cerrar los poros.

Esta oferta está disponible solo en farmacias de Santo Domingo y Santiago con Dermoconsejeras BABÉ. Encuentra el calendario de locaciones todos los lunes en nuestras cuentas de Instagram y Facebook @babedominicana o el calendario completo hasta el 31 de mayo a continuación:

¡Gracias por permitirnos formar parte de tu vida!