Cómo elegir la anticelulítica perfecta

La celulitis, o inflamación del tejido celular, aparece en nuestras piernas y glúteos casi sin que nos demos cuenta, por lo que es evidente que las mujeres tendemos a obsesionarnos con ella. Las claves para reducirla o prevenirla son aparentemente sencillas. Empezando por una buena alimentación, seguida de la ingesta adecuada de líquidos, ejercicio y, por supuesto, la crema anticelulítica idónea. Todo esto combinado y con constancia puede ser suficiente, pero no siempre cumplimos correctamente con todos los pasos. 

Hoy les ayudamos con una tarea importante, cómo elegir la anticelulítica perfecta.

Debe contar con los principios activos adecuados: 
cuando se tiene celulitis la piel no es lisa a simple vista, si no que muestra nódulos de grasa porque la piel no está oxigenada. Por eso, para combatirla, es importante que la crema cuente con los principios activos necesarios para eliminar la piel de naranja. Algunos de los más importantes son la cafeína o carnitina. Este principio activo consigue estimular el drenaje y eliminar los fluidos estancados. Además, tiene la propiedad de estimular la movilización de los ácidos grasos del tejido adiposo.

La Crema Anticelulítica Reafirmate Babé, además de contar con estos principios activos, también tiene el complejo Lipo-reductor Babé, que ayuda a prevenir la formación de celulitis gracias a la microcirculación y proporciona un aspecto más terso a la piel, reafirmando los tejidos y a la vez eliminando la piel de naranja. Es recomendable llevar a cabo el tratamiento durante un mínimo de 3 meses para obtener resultados.

Pero la crema anticelulítica no es un tratamiento milagroso, y por eso hay que ayudar a eliminar el problema también con buenos hábitos y una vida saludable. Empieza a aplicar en tu día a día estos sencillos consejos: 

- Huye de las grasas saturadas, de los dulces y del exceso de sal e incluye fruta y verdura para hidratar tu piel.

- Haz deportes aeróbicos que activen tu sistema circulatorio y realiza estiramientos para aportar flexibilidad a la piel.

- Hazte con un guante de crin para exfoliar la piel y eliminar las células muertas.

Combinando estos hábitos y el tratamiento con la crema anticelulítica de Babé es el primer paso para reducir la piel de naranja y que tu piel luzca radiante y tersa. ¡Y a presumir de piernas este verano!

Gracias por dejarnos formar parte de tu vida