BABÉ con nueva línea para el tratamiento de pieles acneicas

¡Buenas nuevas #BABÉLoversRD!  Tenemos el placer de anunciar la llegada al país de nuestra nueva línea Stop AKN, diseñada para el cuidado de las pieles grasas o con tendencia acneica en adolescentes y adultos.

cover.jpg

Stop AKN regula el exceso de grasa, reduce los brillos faciales y ayuda a eliminar las imperfecciones de las pieles grasas o con tendencia acneica por medio de sus productos específicos para la limpieza, hidratación y tratamiento facial.

¡Y lo mejor!... la línea, testada dermatológicamente, es no comedogénica e hipoalergénica, y no contiene jabón, parabenos, ni aceites minerales.

Los productos BABÉ son coadyuvantes en tratamientos dermatológicos y recomendados por médicos y farmacéuticos alrededor del mundo, que valoran y confían en sus fórmulas.  Sus líneas Facial, Capilar, Solar, Pediátrica, Corporal, Vitance Anti-Ox y Stop AKN, aportan soluciones a los problemas básicos de la piel de forma sencilla y clara, respetando su equilibrio y PH fisiológico.  

Para conocer más de cerca los productos de la línea Stop AKN y/u otras líneas BABÉ,  les invitamos a visitarnos en farmacias seleccionadas de Santo Domingo y Santiago con Dermoconsejeras BABÉ.  ¡Estaremos felices de regalarles excelentes consejos sobre los productos y tratamientos ideales para cada tipo de piel y/o condición!  Publicamos el calendario de locaciones cada sábado en nuestras cuentas de Facebook e Instagram @babedominicana

¡Gracias por permitirnos formar parte de sus vidas!