¡A depurar el organismo para lucir radiante!

Hay infinitas formas de vernos radiantes y en este post nos vamos a centrar en esa preparación empezando desde dentro, desde nuestro organismo.

¿Cómo hacerlo? Muy sencillo, con los batidos detox, puedes hacerlos en casa y lo más recomendable es que no pase mucho tiempo desde que lo haces hasta que lo ingieras y si es por la mañana mejor que mejor. 

¿Conoces los beneficios de estos batidos? Uno de ellos es el de eliminar los excesos y depurar el organismo. ¿Lo mejor?  ¡Que se verá reflejado en la salud de nuestra piel!  Encuentra nuestras recetas favoritas más abajo:

- Licuado de manzana y apio: 1 manzana + 2 ramas de apio y dependiendo de lo líquido que lo quieras, le añades más o menos agua.

- Batido Verde: pepino, manzana, apio y lima. Necesitarás estas cantidades (aproximadamente): 1 pepino, 2 manzanas, 2 ramas de apio y 1 lima (añádele si lo deseas, la cantidad de agua que consideres). Contiene gran cantidad de vitaminas y minerales, por lo que nuestro organismo y piel agradecerán sus propiedades. Además, proporciona la energía que necesitas antes de practicar algún deporte. 

- Batido de naranja, manzana y zanahoria: añade en a batidora o licuadora las cantidades que desees, si quieres que te quede más líquido añade más naranja. Otra opción es cambiar el contenido de naranja por 100 gramos de espinacas y añadirle agua. 

- Batido detox Veraniego: fresas, sandia, jengibre y lima. En lugar de añadirle agua, te recomendamos que le añadas hielo. Además de estar buenísimo, ¡tiene un gran poder antioxidante!

Aunque estos nos gustan mucho, se pueden hacer muchas combinaciones. ¡Sugerimos aprovechar los ingredientes de la Dieta Mediterránea e incluirlos en estos batidos!  

 

 

Gracias por dejarnos formar parte de tu vida.