6 trucos para cuidar tu cabello este verano

En verano protegemos nuestra piel, ya que la exponemos al sol y queremos un bronceado ideal, nos cuidamos más de lo habitual. Pero a veces nos olvidamos de una parte de nuestro cuerpo, que está expuesta continuamente al sol, a las altas temperaturas y a actividades veraniegas que lo estropean. ¿Adivinas cuál? El cabello. 

Para dejar atrás el temido pelo opaco y reseco, y ayudarte a lucir una melena hidratada y brillante este verano y el resto del año, en BABÉ tenemos unos cuantos trucos que te interesan:

1. El primer paso para mantener tu cabello sano durante el verano es hidratarlo. Tras un fabuloso día de playa y piscina, debes lavar tu melena con agua dulce y aplicarte un champú adecuado a tu tipo de cabello. Así además de eliminar el cloro, el yodo, e incluso la arena, que hacen que tu melena se quede apelmazada y seca, podrás hidratar, cuidar y proteger tu cabello, reforzando el equilibrio del cuero cabelludo. Nuestra línea capilar es idónea para todo tipo de cabellos:

Cuero cabelludo sensible, Champú Extra Suave Babé. La suavidad de sus agentes limpiadores lo hace ideal para el uso diario, ya que no irrita y respeta el ph del cuero cabelludo. Además, aporta suavidad, brillo, volumen y flexibilidad gracias a sus activos acondicionadores que facilitan el peinado.

Cabello graso, Champú antigrasa Babé. Aporta al cabello volumen, flexibilidad y ligereza al regular el exceso de grasa. Mejora el aspecto del cabello.

Cabello graso con caspa, Champú Anticaspa-grasa Babé. Actúa sobre los estados descamativos y calma la sensación de picor del cuero cabelludo. Sus activos acondicionadores facilitan el peinado dejando un pelo suave y cuidado.

Cabellos finos y frágiles, Champú anticaída Babé.  Higiene capilar que revitaliza y fortifica desde la raíz, previniendo la caída capilar y estacional del cabello, algo muy habitual tras el verano.

2. Después del champú, es aconsejable aplicar de medios a puntas una mascarilla hidratante que repare los daños que haya podido causar el sol a tu melena.

3. Evita tintar el cabello durante esta estación, es el momento más caluroso del año. En verano es aconsejable elegir productos que no contengan amoniaco para evitar que se reseque por si mismo.

4. Ahora está de moda, es tendencia y además protegerás tu melena. Añade un sombrero a tus complementos de verano y evitarás que tu pelo se aclare de más.

5. Di adiós al secador esta temporada, ni plancha, ni tenacillas. Tu cabello es muy sensible a las altas temperaturas y esto podría hacer que pierda vida. ¡Prueba con recogidos sencillos que le darán una bonita forma natural!

6. Visita al peluquero y sanea tus puntas durante el verano, no hace falta que esperes a septiembre. Dará a tu pelo frescura y movimiento. 

Ahora ya sabes, con estos trucos lucirás melena sana y fantástica este verano.

Gracias por dejarnos formar parte de tu vida.