5 alimentos y cuidados para mantener tu piel hidratada este verano

No es sencillo estar bonita por fuera si no empezamos cuidándonos por dentro. Una de las partes más importantes es mantener nuestro cuerpo hidratado,lo que, a veces, acaba siendo misión imposible. Sin embargo, en BABÉ hemos encontrado la solución.

Las frutas de temporada son perfectas para hidratar tu cuerpo y, además, te aportarán vitaminas y antioxidantes ideales para una piel sana. Por eso, te dejamos una lista de consejos y frutas que guiarán tu alimentación hacia una piel de 10 este verano.

Agua de coco: Es buena también para la digestión y aporta a la piel suavidad y brillo. Además combate los signos de la vejez. Acompañado de nuestra crema Hidronutritiva Protectora FPS20  que mantiene la piel del rostro cuidada y protegida gracias a sus filtros solares con FPS 20.  Su fórmula enriquecida con Ácido Hialurónico mejora notablementeelniveldehidratación,  recuperando el aspecto fresco y luminoso del rostro

 

Sandia: Cuenta con más de un 92% de agua, reduce el riesgo de enfermedades cardiacas y es rica en vitamina C. Lo aconsejable es tomarla en ayunas al comenzar el día para aumentar el proceso de digestión y no combinarla con otros alimentos, así que...¿Qué tal un zumo de sandía para empezar el día?

Pomelo: Rico en antioxidantes, favorece la desaparición del acné y deja la piel clara, como nuestroLimpiador Purificante Gel con agentes limpiadores suaves que elimina la suciedad e impurezas de la piel del rostro.

 

.Papaya: Pruébala en ensaladas, les da ese toque perfecto. Ayuda al buen funcionamiento de diferentes órganos y es una fruta rica en Betacaroteno que se convierte en Vitamina A cuando entra en nuestro cuerpo. La vitamina A es un nutriente muy importante que repara y mantiene la salud de la piel como nuestra Antiarrugas Efecto Lifting disminuye las arrugas cronológicas y las de expresión al tiempo que ofrece una acción reafirmante, regenerante y antioxidante, que aporta luminosidad y elasticidad a la piel.

 

Fresas: Ricas en lipopeno, un pigmento que se encuentra en frutas y verduras de color rojo, es un poderoso antioxidante. Son fuente de Vitamina C, perfecta para ayudar a eliminar el acné, combinándolas con el Tónico Astringente BABÉ de uso diario y frenarán la aparición de esos granitos de más.

Ahora ya no hay excusas para tener una piel tan bonita por fuera como por dentro. Y ya sabes...¡Dime qué comes y te diré como eres!

 

 

Gracias por dejarnos formar parte de tu vida.