5 Consejos para lucir radiante durante los meses más calurosos.

El verano llega oficialmente en junio pero ya sentimos el calor y debemos ajustar nuestro ritual para seguir luciendo radiantes como siempre bajo las altas temperaturas. En BABÉ no queremos perder la oportunidad de ofrecerte 5 consejos que seguro te ayudarán.  ¡Toma nota!

- Fruta y verdura: Cinco raciones al día son las recomendadas para que nuestro cuerpo absorba todos sus nutrientes. Ya te hablábamos de los batidos detox y muy pronto te daremos más trucos para disfrutar al máximo de la fruta veraniega. Un adelanto, la sandía será tu gran aliada. Tu piel brillará más que nunca.

- Exfóliate: Es imprescindible que elimines las células muertas de la superficie de tu piel. Con un rostro libre de impurezas, renovarás la epidermis y adquirirás un saludable bronceado. Para ello, el Hidro-Exfoliante Confort de BABÉ será tu mejor solución, ya que limpiará tu piel sin irritarla, dándole elasticidad y un extra de hidratación gracias al aceite de jojoba.

- Hidratación continua: Si durante todo el año la rutina hidratante es importante, cuando suben las temperaturas, ¡muchísimo más! Aplica nuestra crema Hidronutritiva Protectora por la mañana y por la noche, y consigue una hidratación facial profunda que dará vitalidad a tu rostro y le ayudará a recuperar los nutrientes y el agua que tu piel necesitaba. Además, su filtro solar (SPF 20) te protegerá durante el día.

- Bebe mucha agua (fuera de las comidas) : Tu cuerpo necesita más agua con la subida de las temperaturas, y tu piel te lo agradecerá. Es importante que tu rutina no sea solo dermocosmética, los hábitos nutricionales influyen en un gran porcentaje y no debemos descuidarlos.

- Protector solar: Muchas veces tendemos a pensar que el protector solar es solo para la playa, olvidando que, en la ciudad, también exponemos nuestro rostro. Elige una crema con factor de protección alto.  Recomendamos el Fotoprotector FacialOil-Free 50+ Tacto Seco de BABÉ porque es ideal para pieles mixtas, ya que no te engrasará, protegiéndote de las quemaduras solares y previniendo el fotoenvejecimiento y las manchas.

Sigue éstos 5 pasos y pon tu piel a punto para el verano.


Gracias por dejarnos formar parte de tu vida.