CUIDADOS PARA EL BAÑO DE LOS MAS PEQUES

En este post nos centramos en los mimos y cuidados que requiere la piel de los más peques de la casa cuando llega la hora del baño. A todos los padres les ronda una pregunta por la cabeza: "¿estaré usando los productos adecuados para su higiene?" 

Puedes confiar en nosotros, ya que todos nuestros productos pediátricos están formulados con el Complejo Baby-Care BABÉ, con extractos naturales de Caléndula, Mimosa y Aloe Vera, que calman y suavizan su piel. Si quieres saber cuáles son los mejores productos para su delicada piel, ¡sigue leyendo! :)

 

Para su cuerpo: 

  • Gel de Baño Pediátrico: la piel de tu bebé necesita un gel de baño de base muy suave, y éste es ideal para limpiar a diario la piel tanto del bebé como del niño. Está formulado para respetar y mantener la hidratación y protección natural aportando la suavidad y la frescura que necesitan. En el momento en que empiezan a jugar con el agua, puedes estar tranquila ya que este gel no irrita en los ojos. 
  • Gel Higiene Íntima Pediátrico: este gel suave de uso diario está indicado para la correcta higiene íntima infantil. Contiene activos dermoprotectores y calmantes que ayudan a prevenir las posibles molestias e irritaciones. Su fórmula está enriquecida con Alfa-Glucan Oligosacáridos que favorecen el correcto desarrollo y el máximo respeto de la zona íntima infantil. 

Para la higiene de su cabecita:

  • Champú Extrasuave Pediátrico: es de uso diario para niños y bebés. Limpia, cuida y protege tanto el cuero cabelludo como el cabello. Este champú limpia de forma muy suave y además acondiciona su cabello aportándole suavidad y brillo gracias a sus acondicionadores capilares. Este producto garantizará tu tranquilidad ya que su pH está adaptado a la zona del lagrimal para evitar la irritación de los ojos facilitando así el fantástico momento del baño. 

Como sabemos que en su bienestar reside tu tranquilidad, con la recomendación de estos productos ya podemos decir... ¡al agua patos!

Gracias por dejarnos formar parte de tu vida.