5 productos imprescindibles para hombres

Después del verano, venimos cargados de nuevos propósitos, y entre ellos, casi siempre está la puesta a punto de nuestro cuerpo. Esta semana os traemos unos consejos para que también ellos tengan una piel sana e hidratada, reparando los excesos de la época estival. 

Estos son los 5 imprescindibles que puedes compartir con tu pareja:

Si tu chico es de los que se afeita a diario, en ocasiones sentirá la piel irritada, por lo que seguro que nuestro Gel 100% Aloe Vera, refrescante e ideal para pieles sensibles, le ayudará a restablecer el equilibrio de su piel y sentirse más cómodo. También puede aplicarse en el resto del cuerpo.

La rutina del gimnasio o los deportes acuáticos, como la natación, requieren de productos con propiedades específicas que permitan una adecuada limpieza e hidratación de la piel tras las agresiones del cloro, sudor, etc. Lo mejor en estos casos es utilizar el Jabón Dermatológico BABÉ, especialmente concebido para la higiene aséptica de la piel tras la actividad deportiva.

Al igual que nosotras, ellos también necesitan nutrir diariamente la piel para prevenir y tratar pequeñas arrugas de expresión y combatir los signos del envejecimiento cutáneo. El Serum Concentrado Anti-Edad aporta firmeza y elasticidad a la piel, además su textura crema-gel es no grasa y de rápida absorción.

Por otra parte, para frenar la pérdida del cabello, tan frecuente en otoño, también tenemos un producto para ellos. El mejor remedio es utilizar el Champú y la Loción Anticaída BABÉ durante los primeros meses. Proporciona fuerza, vigor y volumen al cabello, porque estimula la fase del crecimiento, regula el exceso de grasa y activa la circulación capilar.

¡Gracias por permitirnos ser parte de tu vida!