CUIDADO DEL ROSTRO MASCULINO

Ha llegado el momento de centrarnos en ELLOS. ¡Cada vez son más los hombres que se preocupan por la salud de su piel y es que ¡no es solo cosa de mujeres!

La dermocosmética no solo hace referencia a la parte estética, si no que va más allá: se ocupa de la salud y por ello no tiene que entender de edades ni de sexos. 

Para un cuidado de día idóneo no puede faltar la limpieza ni la hidratación:

Para limpiar el rostro de forma profunda, aplica un exfoliante para preparar tu piel. La mayoría de productos de la línea facial de BABÉ son unisex. El Hidro-Exfoliante Confort  elimina las células muertas sin irritar. Gracias a su alto contenido en Jojoba hidrata la piel, al mismo tiempo que la suaviza y le aporta elasticidad.

Tras el afeitado utiliza una crema hidratante que no contenga alcohol.

La hidratación juega un papel muy importante en la salud de la piel. La crema Hidronutritiva Protectora FPS 20 enriquecida con Ácido Hilaurónico aportará una hidratación profunda dejándote con un aspecto fresco y luminoso al tiempo que ofrece la protección que tu rostro necesita.

En cuanto al cuidado de noche, puedes aplicarte de nuevo la Emulsión Hidratante o, si tienes la piel muy desvitalizada o seca, utiliza el Aceite Regenerador Rosa Mosqueta y descansa lo suficiente, duerme al menos 6 horas diarias para evitar las lineas de expresión y tu rostro tendrá un aspecto más luminoso.

¡Recuerda! El cuidado de hoy lo agradecerás mañana.

Gracias por dejarnos formar parte de tu vida.