EL CUIDADO DEL ROSTRO EN EL TRÓPICO

Existen pequeños problemas cutáneos que puede tener la piel con la exposición constante a las radiaciones solares y todo lo que conlleva vivir en una isla tropical: temperaturas elevadas, el cloro de la piscina o el agua del mar con sus grandes cantidades de sal resecan nuestra piel. Aparte de estos factores externos, el ajetreo del día a día a veces no nos permite mantener la piel tan limpia como quisieramos.

A continuación te damos unos tips que esperamos que te sirvan de ayuda: 

1# Exfoliar la piel
Lo primero que tenemos que hacer es exfoliar la piel, con el Hidro-Exfoliante Confortademás de exfoliar también hidrata gracias a su alto contenido en Aceite de Jojoba que le proporciona suavidad y elasticidad. Elimina las células muertas pero lo hace sin irritar la piel gracias a sus micropartículas extrafinas que proporcionan un suave efecto peeling y lo mejor de todo es que lo puedes hacer en casa y cuando quieras (una vez por semana es lo aconsejable). 

2# Hidratación + Nutrición + Protección en 1

El cuidado diario que tenemos que retomar es la hidratación para recuperar la pérdida de nutrientes y agua de la piel. Con la crema Hidronutritiva Protectora con SPF 20 de BABÉ,recuperarás el aspecto saludable de tu rostro hidratándolo y nutriéndolo a la vez que lo proteges del sol.

3# ¿Manchas en el rostro? 

Otro aspecto importante que preocupa a la mayoría son las manchas cutáneas en el rostro producidas por la radiación solar. Tenemos la solución: el Fluido Despigmentante SPF20 atenúa las manchas y las previene, además protege del sol gracias a su SPF20. Posee activos despigmentantes y ácidos frutales que regulan la síntesis de la melanina para unificar el tono y conseguir una piel renovada, luminosa y sin manchas.

Con estos pasos y cuidados diarios ya estás list@ para este nuevo curso que comienza :)


Gracias por dejarnos formar parte de tu vida.