MIMOS DESPUÉS DEL SOL

¡Después de tomar el sol, siguen los cuidados para nuestra piel!

Lo mejor es que después de la exposición solar y la fase de higiene, nos hidratemos de la forma más adecuada para:

  • Evitar el enrojecimiento
  • Calmar y refrescar la piel
  • Ayudar a prolongar el bronceado

¿Cómo? Te proponemos diversas opciones para hidratar nuestra piel después de la exposición solar y así conseguir los beneficios antes mencionados:

1) Con una loción post-solar que lleve manteca de karité (propiedades hidratantes, emolientes y reepitelizantes, protege la piel de la deshidratación, restaura su flexibilidad y mejora su aspecto) y/o vitamina E(antioxidante que previene estrés oxidativo y protege de la exposición solar).

2) Con aloe, que hidrata, suaviza, regenera y protege la piel además decalmarla y refrescarla.

3) Con una hidratante que calme tu piel con ingredientes como lamanzanilla, que posee propiedades calmantes y ayuda a reducir la inflamación y/o la jojoba, que refuerza la barrera de protección natural de la piel y además la hidrata y suaviza en profundidad.

> Y para los peques menores de 3 años, recomendamos: 

Para pieles normales una hidratante corporal con manteca de kokum, perfecto para la piel de los más pequeños porque regenera y favorece tanto su elasticidad como su flexibilidad, manzanilla y vitamina E.

Para pieles atópicas, una crema que sea emoliente, rica en ácidos grasos esenciales Omega 3 y 6, almendras dulces, manteca de kokum y vitaminas F y E.

¡Y ahora, a mimar nuestra piel!

Gracias por dejarnos formar parte de tu vida.