GALARDÓN DE PLATA PARA LA LECHE HIDRATANTE CORPORAL PEDIÁTRICA BABÉ

Dicho producto de la Línea Pediátrica se ha llevado el Galardón de Plata de los Premios iDermo 2014, otorgado por consumidores y profesionales del sector farmacéutico en España.

Un año más, otro de los productos esenciales de la Línea Pediátrica BABÉ ha sido reconocido públicamente a nivel nacional en españa . La calidad y seguridad de la fórmula de la Leche Hidratante Corporal Pediátrica ha recibido el merecido Galardón de Plata en la categoría Mejor Producto Infantil de los Premios iDermo, entregados por el portal de dermocosmética más importante en el entorno digital, realzando así un producto cuya fórmula respeta y cuida la piel de los más pequeños, gracias a su alto contenido en principios activos hidratantes y calmantes, así como a la ausencia de parabenos, alcohol, ftalatos, colorantes, aceites minerales y alérgenos en el perfume. Además, el producto es hipoalergénico y está testado pediátricamente.

Los Premios iDermo 2014, otorgados por consumidores y profesionales del sector farmacéutico, tienen el objetivo de reconocer cada año los mejores productos dermocosméticos en cada una de sus categorías.