SESIÓN DE GIMNASIA FACIAL BABÉ PARTE 3

Gimnasia facial III

¡Última parte para seguir con la mejora de nuestro rostro usando la gimnasia facial!

Te contamos brevemente cómo mantener saludable tu aspecto facial haciendo unos sencillos ejercicios que podrás incluir en tu ritual de belleza mañana y noche para entrenar a diario tus músculos faciales. 

Antes que nada, visita la PARTE 1 y la PARTE 2 de nuestro ritual, así conocerás los sencillos pasos anteriores para completar tu rutina. ¿Empezamos? ¡Gimnasia facial para todos!

* sigue el esquema de la foto

* sigue el esquema de la foto

PARTE 3 - zona suprabucal, zona ocular y zona infrabucal

Calienta e hidrata antes de empezar, realiza los pasos de las rutinas anteriores

7. VAMOS! Pómulos y labios

Apoya las yemas de los dedos de ambas manos sobre los pómulos. Abre la boca formando una "O" y desplaza tus labios hacia abajo, de forma que laparte superior del labio quede completamente estirada. 

Mantén 3 segundos cada posición y descansa 3 segundos más antes de repetir el ejercicio. 

Repite 10 veces y relaja.

8. Párpados jóvenes

Con los ojos cerrados, coloca los índices sobre las pestañas (asegurándote de que también te apoyas sobre una pequeña parte del párpado). Sube las cejas hacia arriba 3 veces y descansa.

Repite el ejercicio 5 veces. Hazlo en un ambiente relajado, sin mucha luz, para evitar molestias al terminar y abrir los ojos.

9. AL 100%! Labios, barbilla y cuello

Para este ejercicio nos apoyaremos sobre las manos, dejando las yemas de los dedos sobre el rostro. Una vez colocados, trabajaremos labios, barbilla y cuello conjuntamente. El ejercicio consiste en meter los labios hacia dentro, mientras elevamos el rostro y golpeamos suavemente con las yemas de los dedos la zona de la barbilla hacia las orejas.

Mantenemos 5 segundos el ejercicio y repetimos 5 veces.

Consejos: practica delante del espejo cuando comiences con la rutina. Aprenderás los movimientos de forma más sencilla, dedícate 5-10 minutos al día (son para ti), ayúdate con los dedos para evitar arrugas con las muecas y no fuerces la piel, es importante no estirarla demasiado.

Objetivo: fortalecer los músculos principales del rostro. ¡Vamos!

Consulta aquí la la  PARTE 1 y la PARTE 2 de esta rutina.

Gracias por dejarnos formar parte de tu vida.