PHARMATECH TE LLEVA AL XIV CONGRESO CENTROAMERICANO Y DEL CARIBE DE UROLOGIA A SER CELEBRADO EN PUNTA CANA DURANTE EL MES DE NOVIEMBRE

La firma Pharmatech apoyará el congreso de los urólogos con autobús para transporte, stand y patrocinio de fiesta de clausura.


El laboratorio dispondrá de un autobús de 50 asientos para transporte de los urólogos, para lo cual los especialistas interesados deben comunicarse con la Sociedad Dominicana de Urología, en los teléfonos 809 333-388 y 809 687-3888.

El autobús saldrá el jueves 21 hacia Punta Cana.

El XIV Congreso Centroamericano y del Caribe de Urología y VII Congreso Internacional de Urología se realizará en el Hotel Barceló Palace Deluxe, Punta Cana, del 21 al 24 de noviembre.
Pharmatech tiene categoría de patrocinador diamante y en esos eventos participará con los productos Bunide (Bicalutamida), Kudos (Tamsulosin), Truvera (Dutasterida), Lupoide (Acetato de Leuprolida) y Durón (Tadalafil).

El evento de la Sociedad de Urología incluye un curso sobre urología femenina y urogintgecología, el 23 de noviembre, dirigido a los ginecólogos.

Tratará los temas prolapso pélvico, cómo prepararlo y cuando repararlo; manejo mínimamente invasivo de la incontinencia urinaria de esfuerzo, actualización de las mallas transvaginales y las respuestas de la FDA; actualización en manejo de cistitis intersticial, manejo de la vejiga hiperactiva refractatoria y taller de piso pélvico.
Pharmatech está establecida desde 1992, orientada a productos genéricos. Comercializa en el país fármacos manufacturados en la India.

Su catálogo incluye productos para el cáncer, HIV, trasplante de órganos, tiroides e infertilidad.

Jueves, 24 Octubre 2013 05:31
FUENTE: http://www.resumendesalud.com/