BABÉ con nueva línea para el tratamiento de pieles acneicas

¡Buenas nuevas #BABÉLoversRD!  Tenemos el placer de anunciar la llegada al país de nuestra nueva línea Stop AKN, diseñada para el cuidado de las pieles grasas o con tendencia acneica en adolescentes y adultos.

cover.jpg

Stop AKN regula el exceso de grasa, reduce los brillos faciales y ayuda a eliminar las imperfecciones de las pieles grasas o con tendencia acneica por medio de sus productos específicos para la limpieza, hidratación y tratamiento facial.

¡Y lo mejor!... la línea, testada dermatológicamente, es no comedogénica e hipoalergénica, y no contiene jabón, parabenos, ni aceites minerales.

Los productos BABÉ son coadyuvantes en tratamientos dermatológicos y recomendados por médicos y farmacéuticos alrededor del mundo, que valoran y confían en sus fórmulas.  Sus líneas Facial, Capilar, Solar, Pediátrica, Corporal, Vitance Anti-Ox y Stop AKN, aportan soluciones a los problemas básicos de la piel de forma sencilla y clara, respetando su equilibrio y PH fisiológico.  

Para conocer más de cerca los productos de la línea Stop AKN y/u otras líneas BABÉ,  les invitamos a visitarnos en farmacias seleccionadas de Santo Domingo y Santiago con Dermoconsejeras BABÉ.  ¡Estaremos felices de regalarles excelentes consejos sobre los productos y tratamientos ideales para cada tipo de piel y/o condición!  Publicamos el calendario de locaciones cada sábado en nuestras cuentas de Facebook e Instagram @babedominicana

¡Gracias por permitirnos formar parte de sus vidas!

 

 

Farmahorro y BABÉ realizan sorteo

Farmahorro y BABÉ se han unido para mimarte el doble sorteando un combo de un Jabón de Aceite y un Aloe 100% Travel Size de BABÉ. 

Participar es muy fácil. Primero, sigue nuestras cuentas de Instagram y Facebook @tufarmahorro y @babedominicana. Luego, comparte la foto del concurso con el hashtag #BABÉTeMima. 

farmahorro arte 2.jpg

El concurso será válido hasta el 15 de octubre, 2017.  

¡Gracias por permitirnos formar parte de tu vida!

Soy hombre y me cuido con BABÉ

¡Ha llegado el momento de ellos! Cada vez son más los hombres que se preocupan por la salud de su piel, y es que no es solo cosa de mujeres. Es por esto, y en celebración del Día del Padre, que durante los meses de julio y agosto te regalamos una toalla de gimnasio BABÉ con la compra de los productos que lleven el sello “Soy hombre y me cuido con BABÉ”.

Los productos participantes en la promo "Soy hombre y me cuido con BABÉ", incluyen:

Aloe 100%

Urea 10% Loción Reparadora

Jabón Dermatológico

Champú Anticaída

Loción Anticaída  

Hidronutritiva Protectora FPS 20

Línea Stop AKN

Línea Solar

Línea Vitance Anti-Ox

Encuéntralos en farmacias seleccionadas de Santo Domingo* y Santiago* donde, además, recibirás consejos GRATIS de parte de Dermoconsejeras BABÉ.  ¡Te esperamos!

Gracias por permitirnos formar parte de tu vida.

NOTA:

*Nuestras Dermoconsejeras cambian de locación cada semana.  Encuentra el calendario todos los sábados aquí o en nuestras páginas de Facebook e Instagram @babedominicana.  

21100262_10155574270164804_714281088_n.png

La importancia de cuidar el pH vaginal en el embarazo

El pH vaginal varía en función de la etapa hormonal de las mujeres, dependiendo sobre todo del nivel de estrógenos en el organismo. Un pH adecuado evita infecciones y molestias en la zona íntima femenina, por eso es tan importante cuidarlo, especialmente durante el embarazo y el posparto.

¿De qué depende el pH?

La microflora de la mucosa vaginal es la barrera frente a posibles infecciones en el aparato genital femenino. Está formada por diferentes especies de bacterias, especialmente lactobacilos, que desarrollan funciones esenciales para el mantenimiento del equilibrio microbiológico y la prevención de infecciones tanto externas como internas.

Pero para que los lactobacilos hagan su función es necesario mantener un pH vaginal ácido, entre 4 y 5; así, se inhibe el crecimiento de bacterias perniciosas.

No obstante, el pH de una mujer no es siempre constante, varía en función del momento del ciclo menstrual y de la edad ya que depende en gran parte de la producción de estrógenos, por lo que es mucho más alto en niñas antes de la pubertad o en mujeres menopáusicas.

- Niña (hasta la pubertad): 7.0

- Fase menstrual: en torno a 7.0.

- Fase premenstrual: 4.0.

- Resto del ciclo: entre 4.0 y 5.0.

- Embarazo: menor de 4.5, más ácido que el pH normal.

- Menopausia: 7.0.

El pH vaginal en el embarazo

Durante la gestación se producen grandes cambios a todos los niveles en la vagina: aumenta la vascularización, se produce más flujo y se vuelve más blanco y líquido… Todo esto hace que el pH se vuelva más ácido y sea menor de 4.5, lo que puede favorecer las infecciones vaginales.

Las infecciones durante el embarazo pueden llegar a ser peligrosas si no se tratan adecuadamente y causar partos prematuros. Pero una higiene adecuada puede ayudarnos a combatir las infecciones.

- Lávate y límpiate siempre de delante hacia a tras para que las bacterias del ano no asciendan por el canal vaginal. 

- Desde el inicio del embarazo y en el posparto, usa un gel específico para la zona que respete el pH natural, como el Gel Higiene Íntima, el cual protege y calma ayudando a prevenir posibles infecciones y reforzando la barrera natural. 

- Evita el consumo de azúcar refinado y el exceso de hidratos de carbono que pueden propiciar el desarrollo de hongos.

- La ropa interior de algodón y que no quede ajustada.

¿Qué sucede tras el parto?

Después de dar a luz aumenta el riesgo de infección vaginal ya que tras el parto el útero y el cuello uterino quedan expuestos al exterior. Por eso es importante mantener un pH ácido que ayude a restablecer la microflora normal de la vagina.

Referencia:  todopapás.com

¡Gracias por permitirnos formar parte de tu vida!

 

 

BABÉ lanza protector solar ideal para deportistas

El sistema de protección frente a las agresiones solares que posee cada persona, en función de su fototipo y su código genético, es lo que le permite ir reparando los daños provocados por la exposición solar a lo largo de su vida.

El uso de fotoprotectores adecuados minimiza los efectos nocivos de un exceso de exposición solar y preserva el mayor tiempo posible el capital solar. Así también, el uso del fotoprotector correcto los primeros 18 años de vida, disminuye en gran medida la probabilidad de tener en el futuro cáncer de piel. 

Además del tipo de piel, en BABÉ consideramos el estilo de vida de nuestros clientes al diseñar nuestra línea de productos SolarEs por eso que hemos creado el Fotoprotector Transparente Wet Skin FPS 50+.  El mismo es ideal para deportistas, ofreciendo protección corporal de amplio espectro frente a las radiaciones UVA y UVB, sin necesidad de secarse la piel.

Su novedosa Tecnología Wet Skin permite una absorción inmediata en piel mojada, garantizando el Factor de Protección Solar al tiempo que ofrece doble acción: antioxidante + calmante.

Al aplicar el Spray transparente sobre la piel mojada, este no deja restos blancos y tiene un acabado mate.  Además, es ideal para todo tipo de pieles e hipoalergénico.  Tampoco contiene parabenos, colorantes, aceites minerales ni conservantes.

El Fotoprotector Transparente Wet Skin FPS 50+ se encuentra disponible en farmacias. 

Para más información acerca de este producto u otros productos BABÉ, los interesados pueden acceder a nuestro sitio web http://pharmatechrd.com/lineasbabe, a nuestros plataformas de redes sociales en Facebook e Instagram (@babedominicana),  o contactarnos al 809.620.8000 x 221.

¡Gracias por permitirnos formar parte de tu vida!

 

¿Cómo combatir el estrés oxidativo?

Los estilos de vida actuales incrementan el envejecimiento prematuro de la piel, provocando que ésta quede más desprotegida y expuesta a los radicales libres, los cuales dañan el ADN celular y aceleran la formación de arrugas.

Factores que impulsan la aparición de los radicales libres:

·         Excesiva exposición al sol

·         Contaminación medioambiental 

·         Estrés

·         Tabaquismo

·         Consumo de alcohol

·         Malos hábitos alimenticios

Accede a nuestro sitio web BABÉ para conocer los productos que ofrece la línea Vitance Anti-Ox.

Accede a nuestro sitio web BABÉ para conocer los productos que ofrece la línea Vitance Anti-Ox.

¿CÓMO LO COMBATIMOS?

Con el novedoso SISTEMA MULTI-ANTIOXIDANTE DEL MEDITERRÁNEO, que recoge algunos de los mejores antioxidantes naturales para combatir los radicales libres, hacer frente al estrés oxidativo y prevenir el envejecimiento prematuro de la piel.

La acción sinérgica de estos ingredientes naturales nos aportan un 73% de LUMINOSIDAD en la piel.

OLIVO_rico en Hidroxitirosol: previene los daños inducidos por los radicales libres.

UVA_rica en Resveratrol: previene el fotoenvejecimiento cutáneo, la formación de arrugas, la sequedad y las manchas cutáneas.

TOMATE_rico en Licopeno: tiene alta actividad antioxidante en ambientes con polución. Protege frente al estrés oxidativo.

TÉ VERDE_rico en Epigallocatequina-3-gallato: reduce el daño del ADN inducido por los radicales libres.

TRIGO_rico en Ácido Ferúlico: potente regenerador celular debido a su alto contenido nutricional.

 

¿CÓMO TRANSPORTAMOS LOS ANTIOXIDANTES AL INTERIOR DE LA PIEL?

Estos antioxidantes del Mediterráneo se encapsulan en el interior de un novedoso SISTEMA NATURAL DE LIBERACIÓN SOSTENIDA 24 h., el cual los retiene en su interior y cuando penetra en la piel los va liberando de forma continuada durante 24 h.

Los antioxidantes del Mediterráneo se encapsulan en el interior de un sistema natural de liberación sostenida de 24 HORAS.

Los antioxidantes del Mediterráneo se encapsulan en el interior de un sistema natural de liberación sostenida de 24 HORAS.

 

 CÓMO USAR EL TRATAMIENTO VITANCE ANTI-OX 

En Laboratorios BABÉ te proponemos el tratamiento idóneo que liberará en tu piel los mejores antioxidantes naturales del Mediterráneo:

LIMPIADOR DETOX

Gel limpiador espumante que elimina las impurezas y toxinas de la piel, liberándola de la contaminación y protegiéndola de los radicales libres. Aclarar con agua.

Su fórmula, rica en licopeno proveniente del tomate, potencia la actividad antioxidante de la piel cuando está expuesta a ambientes con polución.

Su fórmula, rica en licopeno proveniente del tomate, potencia la actividad antioxidante de la piel cuando está expuesta a ambientes con polución.

SERUM PRO-VITALIZADOR+

Sérum de textura fluida ultraligera. La acción sinérgica de los activos refuerza la pared celular y evita el fotoenvejecimiento producido por la radiación UV.

HIDRATANTE VITALIZADORA

Crema hidratante de suave textura que devuelve la vitalidad a la piel gracias a su concentración de antioxidantes que protegen las células del estrés oxidativo.

CONCENTRADO LUMI-PERFECT

Concentrado de luminosidad en formato spray que libera los activos antioxidantes del Mediterráneo en la piel de forma continuada durante 24 horas. La piel queda mucho más radiante, luminosa y vitalizada.

¿DÓNDE PUEDO ADQUIRIR ESTOS PRODUCTOS?

Adquiere la línea Vitance Anti-Ox en las principales farmacias del país, especialmente las de cadena, como Carol y FarmaXtra.  Para más información, no dejes de contactarnos al 809.620.8000 x 221. 

 

¡Gracias por permitirnos formar parte de tu vida!

Trucos para que tu cabello crezca más rápido y fuerte

¿Estás teniendo problemas para que te vuelva a crecer el cabello después de hacerte un corte drástico o lo tienes débil y opaco? Quizás por eso ahora estés leyendo estas líneas, así que no te preocupes, porque tu melena va a volver a ser la que era, solo tienes que seguir estos sencillos trucos: 

Añade cebolla al champú
La cebolla activa la circulación sanguínea y, con ella, los folículos capilares del cuero cabelludo. Ráyala e introdúcela en tu Champú Anticaída Babé que estimula el crecimiento del cabello, regula el exceso de grasa y activa la circulación capilar. Aplícatelo cada 2 o 3 días.

Cepilla tu pelo
Hazlo alrededor de dos veces al día para estimular su crecimiento. Además, antes de cepillarlo, puedes aplicarte la Loción Anticaída Babé, que fortalece, protege y revitaliza la raíz del cabello.

Evita el calor
Si quieres que tu cabello crezca debe tener las puntas saneadas y, para ello, tienes que utilizar lo menos posible aparatos de calor, como la plancha o las tenacillas, que tienden a dañarlo. También debes evitar exponerte al sol sin protegerlo, con un sombrero o producto específico. 

Come alimentos ricos en proteínas
Debes consumir lo alimentos que potencien el crecimiento de tu melena, como son los huevos, la carne o el pescado. Nuestro cuerpo transforma su alto contenido en proteínas en queratina, de la cual se compone en mayor medida el cabello.

Aplícate Aloe Vera
Diluye un poco de Gel Aloe 100% en agua y deja que repose durante la noche, al día siguiente lava tu cabello con esa agua. Gracias a su capacidad de reducir el sebo en exceso y equilibrar el PH de nuestro cuero cabelludo, evita la obstrucción de los poros y consigue que el pelo crezca más fuerte y sano.

Relájate
El bulbo piloso se debilita en épocas de estrés, y esto provoca la caída del cabello. Es importante que encuentres tiempo para ti, que respires hondo y te relajes, para que tu cabellera siga teniendo ese volumen y fuerza que anhelas. Además, también te ayudará a estar de mejor humor e influirá directamente, y positivamente, a tu piel. =)

Ya lo ves, siguiendo estos sencillos trucos pasarás de un cabello corto, sin vida y opaco a una melena sana, con volumen y larguísima. ¡Arriba el ánimo!

¡Gracias por permitirnos formar parte de tu vida!



 

 

 

 

En el mes de las madres BABÉ te regala un Agua Tonificante

Mamá siempre agradecerá un regalo que mime su piel, ¿no?. Pues aprovecha nuestra oferta durante todo el mes de mayo y recibe GRATIS un Agua Tonificante por la compra de cualquier producto BABÉ.  ¡Anímate y chequea todos los productos que ofrecemos en BABÉ incluyendo sus líneas Facial, Corporal, Pediatric, AKN, SolarCapilar y Vitance Anti-Ox para que te lleves el regalo perfecto para mamá!

El Agua Tonificante BABÉ es de uso diario y  elimina eficazmente cualquier resto de suciedad o maquillaje.  Es apto para todo tipo de pieles, especialmente aquellas secas o maduras con desigualdad en el tono de la piel. Su fórmula sin alcohol y enriquecida con agentes hidratantes evita que la piel se reseque a la vez que ayuda a cerrar los poros.

Esta oferta está disponible solo en farmacias de Santo Domingo y Santiago con Dermoconsejeras BABÉ. Encuentra el calendario de locaciones todos los lunes en nuestras cuentas de Instagram y Facebook @babedominicana o el calendario completo hasta el 31 de mayo a continuación:

¡Gracias por permitirnos formar parte de tu vida!

En el mes de abril BABÉ te regala una Loción Post Solar :)

¡Buenas nuevas #BABÉLoversRD! Durante todo el mes de abril nuestra línea Solar te regala una Loción Post Solar por la compra de cualquier fotoprotector BABÉ, incluyendo las versiones Facial Oil Free 50+ y Facial Color 50+:

Esta oferta se encuentra disponible en farmacias de Santo Domingo y Santiago con Dermoconsejeras BABÉ. Aquí te dejamos el calendario locaciones.  Puedes también encontrarlo todos los lunes en nuestra página de Facebook Laboratorios BABÉ Dominicana e Instagram @babedominicana.  Para más información puedes contactarnos al 809.620.8000 x221.

¡Gracias por permitirnos formar parte de tu vida!

Costra láctea, qué es y cómo remediarla

Hoy introducimos la Costra Láctea. Probablemente hayas observado zonas rugosas y pequeñas costras por el cuero cabelludo de tu bebé, ¡tranquila! No es nada grave y no tienes por qué preocuparte, te vamos a contar qué es y cómo remediarlo. 

La costra láctea son unas escamas rugosas de color blanco amarillento que aparecen en el 10% de los bebés recién nacidos. Se concentra normalmente en la cabeza, pero a veces puede extenderse a las cejas, orejas, axilas, etc. Antiguamente se pensaba que los brotes aparecían a causa de la lactancia, pero en realidad se atribuyen al proceso inflamatorio del cuero cabelludo infantil, por una sobre actividad de las glándulas sebáceas y la acción del hongo Melasezzia Furfur

Aún así, no hay que alarmarse, no es contagiosa y los bebés no suelen sufrir ni dolor ni escozor. De todos modos, podemos ayudar a su desaparición aplicando un tratamiento dermocosmético adecuado. El Champú Costra láctea de Babé está formulado especialmente para este proceso. Respeta delicadamente el cuero cabelludo gracias a su fórmula con propiedades queratolíticas y potentes activos, que actúan sobre los factores que causan la aparición de la costra láctea. Además, cabe añadir que este champú fue reconocido por el premio 'Todo Papás 2016'

Es importante aplicar el champú correctamente para actuar sobre la costra láctea:

1- Realizar un suave masaje sobre el cuero cabelludo una vez mojado, con las yemas de los dedos, nunca con las uñas.
2- Aclarar tras unos minutos. 
3- Utilizarlo de 2 a 3 días a la semana y alternarlo con el Champú Extrasuave Pediátrico Babé que, con su fórmula 2 en 1, limpia y acondiciona el cabello aportándole suavidad y brillo.

Con esta fórmula conseguirás eliminar esas pequeñas costras del cuero cabelludo de tu bebé de una forma sencilla pero, sobre todo, adecuada para respetar, calmar y proteger la piel de los más pequeños.

Gracias por dejarnos formar parte de tu vida

Cómo elegir la anticelulítica perfecta

La celulitis, o inflamación del tejido celular, aparece en nuestras piernas y glúteos casi sin que nos demos cuenta, por lo que es evidente que las mujeres tendemos a obsesionarnos con ella. Las claves para reducirla o prevenirla son aparentemente sencillas. Empezando por una buena alimentación, seguida de la ingesta adecuada de líquidos, ejercicio y, por supuesto, la crema anticelulítica idónea. Todo esto combinado y con constancia puede ser suficiente, pero no siempre cumplimos correctamente con todos los pasos. 

Hoy les ayudamos con una tarea importante, cómo elegir la anticelulítica perfecta.

Debe contar con los principios activos adecuados: 
cuando se tiene celulitis la piel no es lisa a simple vista, si no que muestra nódulos de grasa porque la piel no está oxigenada. Por eso, para combatirla, es importante que la crema cuente con los principios activos necesarios para eliminar la piel de naranja. Algunos de los más importantes son la cafeína o carnitina. Este principio activo consigue estimular el drenaje y eliminar los fluidos estancados. Además, tiene la propiedad de estimular la movilización de los ácidos grasos del tejido adiposo.

La Crema Anticelulítica Reafirmate Babé, además de contar con estos principios activos, también tiene el complejo Lipo-reductor Babé, que ayuda a prevenir la formación de celulitis gracias a la microcirculación y proporciona un aspecto más terso a la piel, reafirmando los tejidos y a la vez eliminando la piel de naranja. Es recomendable llevar a cabo el tratamiento durante un mínimo de 3 meses para obtener resultados.

Pero la crema anticelulítica no es un tratamiento milagroso, y por eso hay que ayudar a eliminar el problema también con buenos hábitos y una vida saludable. Empieza a aplicar en tu día a día estos sencillos consejos: 

- Huye de las grasas saturadas, de los dulces y del exceso de sal e incluye fruta y verdura para hidratar tu piel.

- Haz deportes aeróbicos que activen tu sistema circulatorio y realiza estiramientos para aportar flexibilidad a la piel.

- Hazte con un guante de crin para exfoliar la piel y eliminar las células muertas.

Combinando estos hábitos y el tratamiento con la crema anticelulítica de Babé es el primer paso para reducir la piel de naranja y que tu piel luzca radiante y tersa. ¡Y a presumir de piernas este verano!

Gracias por dejarnos formar parte de tu vida

Ritual para futuras mamás

El embarazo es una etapa de gran importancia para toda mujer, cuando una nueva vida crece dentro de nosotras y nuestro cuerpo se va adaptando a ella, sufriendo cambios que muchas veces nos hacen sentir verdadero pánico. "¿Todo esto volverá a su sitio?", nos preguntamos. Por eso, es fundamental cuidar nuestra piel y adaptarnos a las nuevas necesidades de ésta, para que tras la llegada del bebé todo esté bien.

shutterstock_404043316.png

Pero antes de empezar a cuidarnos, es importante que mimemos nuestra piel y la protejamos siendo conscientes de que los productos que utilizaremos son aptos para nosotras, que nuestro futuro bebé no corre ningún riesgo. Los productos Babé, de alta tolerancia cutánea, hipoalergénicos, testados dermatológicamente y sin parabenos ni aceites minerales, son perfectamente aptos para mujeres en estado de gestación, y siempre se indica en el caso de no ser así.

Ahora, ¡comencemos a cuidar y a tratar cada una de las zonas más afectadas por el embarazo de manera específica! 

Aparición de estrías: Crema antiestrías

Probablemente sea una de las peores secuelas del embarazo. Tu cuerpo cambia casi sin darte cuenta. Todo se ensancha, sobre todo tu tripa, caderas, pechos y muslos. Y esto impide que el colágeno y la elastina de tu piel se regeneren tan rápido como deberían, generando las temidas estrías. Sin embargo, en este proceso podemos ayudar a nuestro cuerpo con la Crema Antiestrías Babé, que activa la formación de colágeno, y reafirma y recupera la elasticidad de la piel. Aplícala mañana y noche durante el embarazo y tres veces al día durante el último mes, donde tu cuerpo aumentará su volumen más rápidamente. No olvides masajearte suavemente con movimientos circulares, también ocho semanas después del parto, al menos una vez al día. 

Cambios en la zona íntima - Gel de higiene íntima

Si esto es necesario en el día a día de una mujer, aún más cuando estamos embarazadas, ya que evitaremos contraer infecciones y reforzaremos la barrera natural de nuestra zona más sensible. El Gel de Higiene Íntima contiene activos antiirritantes que protegen y calman la piel, por lo que solo tendrás que aplicarlo en la zona íntima humedecida y aclarar con abundante agua. 

Grietas en el pezón - Crema cuidado del pezón 

Las grietas aparecen durante el periodo de lactancia. Para eliminarlas y aliviarlas deberemos aplicar la pomada adecuada tras cada toma del bebé, con un suave masaje para regenerar la zona y proporcionar un alivio inmediato. Sin embargo, es mejor prevenir que curar, por lo que si has decidido dar el pecho a tu bebé, lo mejor que puedes hacer es prevenir la aparición de las dichosas grietas, reforzando la elasticidad e hidratación de la zona durante el embarazo.


Piernas cansadas - Aloe 100%

Durante el embarazo se lleva a cabo en tu cuerpo un profundo cambio hormonal que es, entre otros, el causante de una sobre retención de líquidos e hinchazón de las piernas. Por eso, te recomendamos utilizar el Gel aloe 100%, que con su acción calmante mejorará la circulación de tus piernas. Aplícalo en tus piernas con un suave masaje en dirección ascendente y ponlas en alto. Pronto empezarás a notar su acción calmante. Un pequeño truco para mayor efecto, sobre todo en verano, es meter el bote en la nevera, así además tendrá acción refrescante.

Preparación de la zona perineal para el parto - Aceite regenerador rosa mosqueta

Debemos preparar el perineo para 'despertarlo', masajeándolo para conseguir mayor elasticidad y evitar posibles traumatismos perineales durante el parto. Por eso, a partir de la semana 30 del embarazo, debemos aplicarnos de 3 a 4 gotas de Aceite Babé Rosa Mosqueta en en la zona perineal, dándonos un suave masaje. 

Sabemos que una vez seamos mamás nuestro cuerpo no volverá a ser el que era, pero podemos cuidarlo y mimarlo durante el embarazo para prevenir y acelerar la recuperación, ¡ya que luego encontrar un ratito para nosotras será más difícil! Esperamos que este ritual os venga fenomenal y Babé forme parte de 9 meses fantásticos.

Gracias por dejarnos formar parte de tu vida.

Propósitos saludables para el 2017

Ha llegado, es el momento de hacer el balance del año y, una vez más, somos muchas las que nos dejamos muchos objetivos y retos pendientes de 2016. Por eso, desde Babé, te proponemos algunos propósitos saludables para el próximo 2017 que todas deberíamos poner en práctica y que sí se pueden cumplir. ¡Este año sí que sí!

Lo primero que tienes que hacer es dejar de lado los clásicos: Dejar de fumar radicalmente, hacer una dieta severa o apuntarte al gimnasio 2 horas al día, etc. Porque, seamos sinceras, no somos súper humanos, y poniéndote metas imposibles e hitos inalcanzables, solo conseguirás pagar la cuota del gimnasio y no volver nunca más.  

Así que, para que tus propósitos sean factibles, lo mejor es que sigas estos pasos: 

1º Pensar motivos convincentes y sólidos por los que deberías ponerte en marcha. Causas que te hagan tener razones para no abandonar a la primera de cambio.

2º Cuando hayas decidido tu meta, tienes que idear un plan de acción. Es decir, si te quieres apuntar al gimnasio, tendrás que saber a cuál, asesorarte, marcarte horarios e ir poco a poco, para sentirte cómoda en esta nueva andadura. 

3º Medir el progreso. Es muy importante ver la recompensa de tu esfuerzo, saber que vas por el buen camino y que lo vas a conseguir. 

Además, te contamos los hábitos que sí o sí deberían llegar a tu vida este año. Propósitos alcanzables y saludables que te harán sentirte genial contigo misma:

Come sano y equilibrado
Tienes que olvidarte de dietas milagro, pero es cierto que tras los excesos navideños es el momento de depurarse y reencontrarse con las legumbres y la fruta y verdura de temporada. Empezarás a sentirte más ligera e hidratada y tu piel te lo agradecerá. 

¡Muévete!
No dejes que tu cuerpo se oxide, es importante que empieces a practicar alguna actividad. No te quedes con la primera si no te convence, estás en el momento de probar, yoga, running y si quieres aventura, prueba el buceo o trekking. Puedes usar nuestro
Desodorante Roll-On que evita la sequedad de la zona axilar a la vez que calma y suaviza la piel.


Disfruta de los tuyos
La clave está en organizarse, no dejes de quedar con tus amigos por tener muchas cosas que hacer. Apúntate a clases de fotografía con tu mejor amigo/a, sal a pasear con tu familia, etc. Es bueno para tu salud desconectar cuando estés con ellos y disfrutar de su compañía.

Duerme más y mejor
Es tan importante la cantidad como la calidad. Las células de tu cuerpo necesitan recargarse durante tus horas de sueño para liberar el estrés y dejarte lucir un rostro descansado cada mañana. Además si aplicas el
Serum Concentrado Anti-edad cada día, tu piel lucirá más firme, elástica y luminosa.

Descubre mundo
No hace falta que cruces el charco si no puedes, seguro que cerca de tu zona hay montones de pueblecitos con encanto en los que descubrir una nueva cultura, respirar aire puro, descontaminar tu cuerpo y crecer interiormente. Eso sí, no olvides en tu maleta el
Fotoprotector Facial SPF 50+ Oil Free, para protegerte del sol en tus salidas y mantener un acabado mate y sin brillos en tu rostro.

Mímate
Dedícate tiempo para desconectar, pensar en ti y cuidarte. Date algún capricho de vez en cuando, aplícate el
Gel Micelar Calmante de Babé y tu película favorita, luego un baño con espuma y un cremoso masaje con Aloe 100% para cuidar también tu piel.

Pero sobre todo...¡Se feliz! Es la clave del éxito, si quieres ser feliz harás todo lo necesario para que eso ocurra. 


Gracias por dejarnos formar parte de tu vida.

Compra un producto BABÉ y recibe otro GRATIS en la nueva sucursal de Farmacias Los Hidalgos

En BABÉ estamos celebrando la apertura de la nueva sucursal El Fresno de Farmacias Los Hidalgos.  A partir del 12 de octubre, recibirás un producto BABÉ gratis por la compra de cualquiera de los siguientes productos:

Haz click en los productos de la oferta para conocer sus beneficios:

Pasta al agua + Champú Extrasuave Pediátrico (TAMAÑO REGULAR)

Jabón de Aceite + Agua Micelar de 100ML

Anticelulítica Reafirmante + Aloe 100% de 100ML

Oferta disponible hasta el 12 de noviembre en la sucursal El Fresno de Farmacias Los HidalgosEncuéntrala en la Avenida República de Colombia casi esquina Avenida Monumental, Plaza El Fresno, Santo Domingo Oeste. 

Para más información contacta a Servicio al Cliente, Farmacias Los Hidalgos al (809) 541.4848.

5 productos imprescindibles para hombres

Después del verano, venimos cargados de nuevos propósitos, y entre ellos, casi siempre está la puesta a punto de nuestro cuerpo. Esta semana os traemos unos consejos para que también ellos tengan una piel sana e hidratada, reparando los excesos de la época estival. 

Estos son los 5 imprescindibles que puedes compartir con tu pareja:

Si tu chico es de los que se afeita a diario, en ocasiones sentirá la piel irritada, por lo que seguro que nuestro Gel 100% Aloe Vera, refrescante e ideal para pieles sensibles, le ayudará a restablecer el equilibrio de su piel y sentirse más cómodo. También puede aplicarse en el resto del cuerpo.

La rutina del gimnasio o los deportes acuáticos, como la natación, requieren de productos con propiedades específicas que permitan una adecuada limpieza e hidratación de la piel tras las agresiones del cloro, sudor, etc. Lo mejor en estos casos es utilizar el Jabón Dermatológico BABÉ, especialmente concebido para la higiene aséptica de la piel tras la actividad deportiva.

Al igual que nosotras, ellos también necesitan nutrir diariamente la piel para prevenir y tratar pequeñas arrugas de expresión y combatir los signos del envejecimiento cutáneo. El Serum Concentrado Anti-Edad aporta firmeza y elasticidad a la piel, además su textura crema-gel es no grasa y de rápida absorción.

Por otra parte, para frenar la pérdida del cabello, tan frecuente en otoño, también tenemos un producto para ellos. El mejor remedio es utilizar el Champú y la Loción Anticaída BABÉ durante los primeros meses. Proporciona fuerza, vigor y volumen al cabello, porque estimula la fase del crecimiento, regula el exceso de grasa y activa la circulación capilar.

¡Gracias por permitirnos ser parte de tu vida!

¡A depurar el organismo para lucir radiante!

Hay infinitas formas de vernos radiantes y en este post nos vamos a centrar en esa preparación empezando desde dentro, desde nuestro organismo.

¿Cómo hacerlo? Muy sencillo, con los batidos detox, puedes hacerlos en casa y lo más recomendable es que no pase mucho tiempo desde que lo haces hasta que lo ingieras y si es por la mañana mejor que mejor. 

¿Conoces los beneficios de estos batidos? Uno de ellos es el de eliminar los excesos y depurar el organismo. ¿Lo mejor?  ¡Que se verá reflejado en la salud de nuestra piel!  Encuentra nuestras recetas favoritas más abajo:

- Licuado de manzana y apio: 1 manzana + 2 ramas de apio y dependiendo de lo líquido que lo quieras, le añades más o menos agua.

- Batido Verde: pepino, manzana, apio y lima. Necesitarás estas cantidades (aproximadamente): 1 pepino, 2 manzanas, 2 ramas de apio y 1 lima (añádele si lo deseas, la cantidad de agua que consideres). Contiene gran cantidad de vitaminas y minerales, por lo que nuestro organismo y piel agradecerán sus propiedades. Además, proporciona la energía que necesitas antes de practicar algún deporte. 

- Batido de naranja, manzana y zanahoria: añade en a batidora o licuadora las cantidades que desees, si quieres que te quede más líquido añade más naranja. Otra opción es cambiar el contenido de naranja por 100 gramos de espinacas y añadirle agua. 

- Batido detox Veraniego: fresas, sandia, jengibre y lima. En lugar de añadirle agua, te recomendamos que le añadas hielo. Además de estar buenísimo, ¡tiene un gran poder antioxidante!

Aunque estos nos gustan mucho, se pueden hacer muchas combinaciones. ¡Sugerimos aprovechar los ingredientes de la Dieta Mediterránea e incluirlos en estos batidos!  

 

 

Gracias por dejarnos formar parte de tu vida.

6 trucos para cuidar tu cabello este verano

En verano protegemos nuestra piel, ya que la exponemos al sol y queremos un bronceado ideal, nos cuidamos más de lo habitual. Pero a veces nos olvidamos de una parte de nuestro cuerpo, que está expuesta continuamente al sol, a las altas temperaturas y a actividades veraniegas que lo estropean. ¿Adivinas cuál? El cabello. 

Para dejar atrás el temido pelo opaco y reseco, y ayudarte a lucir una melena hidratada y brillante este verano y el resto del año, en BABÉ tenemos unos cuantos trucos que te interesan:

1. El primer paso para mantener tu cabello sano durante el verano es hidratarlo. Tras un fabuloso día de playa y piscina, debes lavar tu melena con agua dulce y aplicarte un champú adecuado a tu tipo de cabello. Así además de eliminar el cloro, el yodo, e incluso la arena, que hacen que tu melena se quede apelmazada y seca, podrás hidratar, cuidar y proteger tu cabello, reforzando el equilibrio del cuero cabelludo. Nuestra línea capilar es idónea para todo tipo de cabellos:

Cuero cabelludo sensible, Champú Extra Suave Babé. La suavidad de sus agentes limpiadores lo hace ideal para el uso diario, ya que no irrita y respeta el ph del cuero cabelludo. Además, aporta suavidad, brillo, volumen y flexibilidad gracias a sus activos acondicionadores que facilitan el peinado.

Cabello graso, Champú antigrasa Babé. Aporta al cabello volumen, flexibilidad y ligereza al regular el exceso de grasa. Mejora el aspecto del cabello.

Cabello graso con caspa, Champú Anticaspa-grasa Babé. Actúa sobre los estados descamativos y calma la sensación de picor del cuero cabelludo. Sus activos acondicionadores facilitan el peinado dejando un pelo suave y cuidado.

Cabellos finos y frágiles, Champú anticaída Babé.  Higiene capilar que revitaliza y fortifica desde la raíz, previniendo la caída capilar y estacional del cabello, algo muy habitual tras el verano.

2. Después del champú, es aconsejable aplicar de medios a puntas una mascarilla hidratante que repare los daños que haya podido causar el sol a tu melena.

3. Evita tintar el cabello durante esta estación, es el momento más caluroso del año. En verano es aconsejable elegir productos que no contengan amoniaco para evitar que se reseque por si mismo.

4. Ahora está de moda, es tendencia y además protegerás tu melena. Añade un sombrero a tus complementos de verano y evitarás que tu pelo se aclare de más.

5. Di adiós al secador esta temporada, ni plancha, ni tenacillas. Tu cabello es muy sensible a las altas temperaturas y esto podría hacer que pierda vida. ¡Prueba con recogidos sencillos que le darán una bonita forma natural!

6. Visita al peluquero y sanea tus puntas durante el verano, no hace falta que esperes a septiembre. Dará a tu pelo frescura y movimiento. 

Ahora ya sabes, con estos trucos lucirás melena sana y fantástica este verano.

Gracias por dejarnos formar parte de tu vida. 

¡Te regalamos un Aloe 100% de 100ML!

Porque sabemos que amas el verano y disfrutar del sol bien protegida/o, hasta el 22 de septiembre o hasta agotar existencia te regalamos un refrescante ‪#‎Aloe‬ 100 ML por la compra de cualquiera de los siguientes productos:

collagesummer6.png

FPS 50+ Facial Textura Ligera

FPS 50+ Facial Oil Free Tacto Seco

FPS 50+ Loción Corporal

Aloe 100%

¡Disfruta del sol, Babé te protege!

Esta oferta es sólo válida en farmacias con dermo-asesoras BABÉ.  Encuéntralas hasta el 22 de septiembre o hasta agotar existencia en las siguientes farmacias de Santo Domingo y Santiago:

5 alimentos y cuidados para mantener tu piel hidratada este verano

No es sencillo estar bonita por fuera si no empezamos cuidándonos por dentro. Una de las partes más importantes es mantener nuestro cuerpo hidratado,lo que, a veces, acaba siendo misión imposible. Sin embargo, en BABÉ hemos encontrado la solución.

Las frutas de temporada son perfectas para hidratar tu cuerpo y, además, te aportarán vitaminas y antioxidantes ideales para una piel sana. Por eso, te dejamos una lista de consejos y frutas que guiarán tu alimentación hacia una piel de 10 este verano.

Agua de coco: Es buena también para la digestión y aporta a la piel suavidad y brillo. Además combate los signos de la vejez. Acompañado de nuestra crema Hidronutritiva Protectora FPS20  que mantiene la piel del rostro cuidada y protegida gracias a sus filtros solares con FPS 20.  Su fórmula enriquecida con Ácido Hialurónico mejora notablementeelniveldehidratación,  recuperando el aspecto fresco y luminoso del rostro

 

Sandia: Cuenta con más de un 92% de agua, reduce el riesgo de enfermedades cardiacas y es rica en vitamina C. Lo aconsejable es tomarla en ayunas al comenzar el día para aumentar el proceso de digestión y no combinarla con otros alimentos, así que...¿Qué tal un zumo de sandía para empezar el día?

Pomelo: Rico en antioxidantes, favorece la desaparición del acné y deja la piel clara, como nuestroLimpiador Purificante Gel con agentes limpiadores suaves que elimina la suciedad e impurezas de la piel del rostro.

 

.Papaya: Pruébala en ensaladas, les da ese toque perfecto. Ayuda al buen funcionamiento de diferentes órganos y es una fruta rica en Betacaroteno que se convierte en Vitamina A cuando entra en nuestro cuerpo. La vitamina A es un nutriente muy importante que repara y mantiene la salud de la piel como nuestra Antiarrugas Efecto Lifting disminuye las arrugas cronológicas y las de expresión al tiempo que ofrece una acción reafirmante, regenerante y antioxidante, que aporta luminosidad y elasticidad a la piel.

 

Fresas: Ricas en lipopeno, un pigmento que se encuentra en frutas y verduras de color rojo, es un poderoso antioxidante. Son fuente de Vitamina C, perfecta para ayudar a eliminar el acné, combinándolas con el Tónico Astringente BABÉ de uso diario y frenarán la aparición de esos granitos de más.

Ahora ya no hay excusas para tener una piel tan bonita por fuera como por dentro. Y ya sabes...¡Dime qué comes y te diré como eres!

 

 

Gracias por dejarnos formar parte de tu vida. 

Kit Happy Moments

Nuestro preferido para cuidar y mimar la piel de tu bebé en sus primeros baños es el maletín Happy Moments.

En su interior contiene los mejores productos para cuidar y mimar su delicada piel, como el Gel de Baño pediátrico o la Leche Hidratante Corporal entre otros imprescindibles para sus cuidados diarios, incluyendo:

Pasta al Agua Pediatric

Champú Extrasuave Pediatric

Gel de Baño Pediatric

Patico de hule :)

Además, luego en el maletín podrás guardar sus primeras cositas y guardarlas de recuerdo. ¿Verdad que es ideal?

Encuéntralo en farmacias seleccionadas o contáctanos al 809.620.8000 y un representante de Servicio al Cliente estará feliz de ayudarte a localizar los puntos de ventas seleccionados..