Lupoide Depot 3.75
(Leuprorelina)
Jeringa Pre-llenada

Lupoide Depot 375 copy.png
Lupoide Depot 375 copy.png

Lupoide Depot 3.75
(Leuprorelina)
Jeringa Pre-llenada

1.00

PRESENTACIÓN:

Vial inyectable. Envase conteniendo un vial con (3.75) mg de acetato de Leuprorelina, una jeringa pre-llenada con 2,0mL de disolvente, y dos agujas de 18G y 20G.

COMPOSICIÓN:

Por vial:

Leuprorelina (DCI) acetato …………………………….3.75 mg

Excipientes:

Manitol, Carboximetilcelulosa sódica, Polisorbato 80……………c.s.

Por jeringa pre-llenada de disolvente:

Excipientes:

Manitol, Agua para preparaciones inyectables

INDICACIONES:

Este medicamento contiene Leuprorelina que es un análogo de la hormona liberadora de gonadotropinas (GnRH o LHRH), esta indicado en: 

CÁNCER DE PRÓSTATA: carcinoma de próstata avanzado con metástasis. No existen  diferencias de seguridad y eficacia entre leuprorelina y la inyección subcutánea diaria.

FIBROMA uterino: Tratamiento del fibroma uterino durante 6 meses. Puede utilizarse como coadyuvante a la cirugía o como tratamiento alternativo definitivo en mujeres cercanas a la menopausia que no deseen la cirugía.

ENDOMETRIOSIS: Endometriosis incluyendo alivio del dolor y reducción de las lesiones endometríticas, solo o junto a cirugía, durante un periodo de seis meses.

CONTRAINDICACIONES:

LEUPROLIDE está contraindicado en pacientes con hipersensibilidad conocida al acetato de leuprorelina o nonapéptidos similares. Se han descrito algunos casos aislados de anafilaxia.

ALMACENAMIENTO:

Almacenar en un lugar fresco, por debajo de 25ºC, no congelar.  Protejer de la luz, en un lugar seco.

Add To Cart