Corgon
(Gonadotropina Coriónica)
Vial

corgon+5000 copy.png
corgon+5000 copy.png

Corgon
(Gonadotropina Coriónica)
Vial

0.00

PRESENTACIÓN:

Caja con vial

COMPOSICIÓN:

Cada vial contiene:

Gonadotropina Coriónica IP ……………………….5000 UI

Excipientes .................................................................. c.s

INDICACIONES:

MUJERES:

Infertilidad anovulatoria:   La CORGON HP se usa en el tratamiento de la infertilidad anovulatoria luego de la estimulación previa de la maduración folicular y la proliferación del endometrio con FSH-SP (Urofilitropina)  o (HMG-SP)  (Menotropina).

Superovulación:   La CORGON HP es parte del tratamiento para la estimulación ovárica orientada a ayudar las técnicas para la concepción.

  • Insuficiencia del Cuerpo Lúteo
  • Aborto Habitual
  • Amenaza de Aborto

HOMBRES:

  • Hipogonadismo hipogonadotrópico
  • Criptorquidismo
  • Oligo-astenospermiayazoospermia

CONTRAINDICACIONES:

Tumor de la pituitariau ovárico, carcinoma prostático o neoplasma dependiente de andrógeno.    Los desórdenes endocrinos tales como hipotiroidismo, deficiencia adrenocorticalo hiperprolactinemia,  deben ser corregidos antes del tratamiento con CORGON HP.   Igualmente, la disgenesiaovárica, útero ausente, menopausia prematura, oclusión de las trompas a menos que la paciente esté sometida a una súper-ovulaciónpara fertilización in vitro;  tromboflebitis activa; alergia previa a la CORGON HP.

La CORGON HP no será efectiva en hombres en los casos donde los niveles de las hormonas folículo-estimulantesestén elevados,  ya que esto indica un fallo testicular primario.   LaCORGON HPno debe usarse para bajar de peso.

ALMACENAMIENTO:

Almacenar a una temperatura que no exceda de 20º C.  Proteja de la luz, en un lugar seco.

Add To Cart