¿QUIENES SOMOS?

Establecida en 1992 en la República Dominicana, Pharmatech es una de las empresas líder en la comercialización de productos para la salud, teniendo en cada una de sus 15 unidades de negocio la más completa gama en el país de productos que nos permiten cumplir con una de nuestras razones básicas de ser: Dar vida a la vida.

 

UNIDADES DE NEGOCIO

CARDIOLOGÍA

DERMOESTÉTICA

ENDOCRINOLOGÍA

GINECOLOGÍA

MEDICINA CRÍTICA

MEDIOS DE CONTRASTE

NEFROLOGÍA

ODONTOLOGÍA

OFTALMOLOGÍA

ONCOLOGÍA

PEDIATRÍA

RESPIRATORIA

SISTEMA NERVIOSO CENTRAL (SNC)

TRAUMA DEVICES

UROLOGÍA

 

NUESTRA HISTORIA

El año era 1992.

Dos jóvenes profesionales llamados Joseph Mukamal y Luis Adolfo Betances, mientras laboraban para MSD, detectaron nichos insatisfechos en el mercado de medicamentos dominicano. Convencidos de que su experiencia y contactos claves con distribuidores como Laboratorios Bedford (parte del grupo Boehringer Ingelheim) y la empresa norteamericana Schein, les permitiría lograr el éxito, aunaron fuerzas para fundar Pharmatech.  Su objetivo inicial era ofrecer medicamentos genéricos de alta calidad a precios más accesibles a la población dominicana.

Desde sus modestas oficinas en la Zona de Herrera y con 5 empleados, los Señores Mukamal y Betances iniciaron su labor con pasión y esfuerzo.  Después de un tiempo, tratando con clientes como el INDEN y la Liga Dominicana Contra el Cáncer, tuvieron la visión de identificar una gran necesidad médica de productos que, en esos momentos,  no estaban  disponibles en el  mercado dominicano tales  como: Levotiroxina, Dobutamina, Vasopresina y Dacarbazina.  La realización de esta visión marca un hito en la historia de Pharmatech ya que sería el inicio del rápido crecimiento y éxito de nuestra empresa.

Muy pronto, con las fusiones de empresas, como Schein y Watson, y el incremento de los precios de medicamentos genéricos en los Estados Unidos, Pharmatech decidió hacer un cambio en su modelo de negocios, enfocándose en genéricos de marca, creando unidades de negocio especializadas y ampliando su lista de proveedores más allá de Estados Unidos a Alemania, India y España.

Hoy, tras 25 años de arduo trabajo y dedicación, Pharmatech es una de las empresas líder en la distribución y comercialización de productos para la salud en la República Dominicana.  Cuenta con 15 unidades de negocio que representan a más de 40 proveedores de renombre internacional, entre los que se encuentran Meril, Medice, Dentaid, Venus, Cipla, GP Pharm, Fresenius Kabi, Unique y Laboratorios BABÉ.

Con el objetivo de ayudar a hacer más eficiente la labor de la clase médica y mejorar la salud y calidad de vida de los dominicanos, nuestra empresa continúa introduciendo al mercado productos innovadores, del calibre de Medikinet, Medisign, Recomulín G y Biomime

Nuestros lazos con laboratorios internacionales comprometidos con la innovación nos han hecho líderes indiscutibles en la industria dominicana de medicamentos génericos de marca, siendo rankeado en el TOP 10 del mercado.

 

MISION

Ser una empresa con vocación de liderazgo en el mercadeo y distribución de productos para la salud, sobrepasando de forma consistente las expectativas de la comunidad médica a través de un servicio de clase mundial.

VISION

Ser la alternativa más confiable en la solución de los problemas de la salud de la población.

VALORES

* CONFIANZA

Construimos relaciones duraderas, honrando nuestros compromisos de manera íntegra, responsable y honesta.

* RESPETO

Ofrecemos a cada miembro de nuestra organización un ambiente laboral de respeto y oportunidades, permitiéndole desarrollar al máximo su potencial.

* PASION E INNOVACION

 Trabajamos con dedicación y entrega en la búsqueda constante de nuevas ideas y formas de hacer nuestro trabajo para satisfacer a nuestros clientes y mejorar nuestra posición en el mercado.

* SERVICIO

Atendemos las necesidades de nuestros clientes con alto sentido de urgencia,  ofreciendo un servicio extraordinario y con un trato personalizado.

* SENTIDO DE PERTENENCIA

Asumimos nuestro compromiso con la empresa y sus clientes dando lo mejor de cada uno de nosotros, conscientes y orgullosos de que "somos parte de algo maravilloso".

 

 

 

 

 

 

 

 

Conócemos mejor:  Nuestra Razón de Ser

Contacto: 

Santo Domingo: Calle Desiderio Valverde No.103, Zona Universitaria, Santo Domingo, D.N.,  Rep. Dom.  Tel.: 809-620-8000; Fax: 809-682-1333

Santiago:  Ave. Juan Pablo Duarte,Plaza Las Barajas (2do nivel) #201, Santiago, Rep. Dom.  Tel.: 809-276-5286; Fax: 809-276-5289

Cardiología l Dermoestetica l Endocrinología l Ginecología l Medicina Critica l Medios de Contraste l Nefrología l Odontología l Oftamología l Oncologíal Pediatría l Respiratorío l S.N.C. l Trauma Devices l Urología l BEBÉ l Dentaid

Pharmaceutical Technology (Pharmatech)· © 2015 - Todos los Derechos Reservados