PHARMATECH APORTA "UN TECHO PARA MI PAIS"

3_1.jpg

Pharmatech no solo está comprometida con la labor de brindar productos que contribuyan a la salud del pueblo dominicano sino que tiene el firme compromiso social de ayudar a los más necesitados de nuestra sociedad. Es por esto que de la mano de la prestigiosa organización “Un Techo para Mi País”, Pharmatech ha contribuido a realizar el sueño de 2 familias dominicanas de tener un techo propio que les permita vivir dignamente.

La construcción de dichas viviendas en el sector del Kilombo, Pantoja, en el Km. 22 de la Autopista Duarte. Toda la construcción tuvo una duración de dos días de arduo trabajo, bajo las inclemencias del sol y el calor agobiante, pero aun así, con una muy buena razón de ser.

Un equipo de voluntarios  integrado por 10 personas de todos los niveles jerárquicos de la empresa trabajamos con los materiales, herramientas y directrices que los representantes de la organización “Un Techo para Mi País” suplieron, tratando de garantizar que el resultado final esté a la altura de los requerimientos.

Como parte del proceso, hubo una dinámica de integración con la familia que recibiría la casa, en la que nos brindaron una deliciosa comida y asistieron en todos los pasos de la construcción.

En el desarrollo de lo cotidiano a veces olvidamos el valor de ofrecer una mano amiga a quien más lo necesita. En Pharmatech siempre estamos buscando como contribuir con nuestro país con acciones como éstas, que contribuyen a enriquecer nuestro espíritu y que nos hacen ver cada vez más que definitivamente… Somos parte de algo maravilloso!