Pharmatech estrena nueva imagen de empaques

Pharmatech anunció recientemente el lanzamiento de un nuevo diseño de sus empaques. Se trata de una iniciativa desarrollada con el objetivo de proveer una imagen fresca y homogénea a través de las múltiples unidades de negocio de la empresa, de asegurar el fácil reconocimiento de sus productos y de mejorar la experiencia de marca del consumidor.

arte nuevos empaques PT 4.jpg

El novedoso diseño de los empaques Pharmatech es moderno y minimalista y se caracteriza por sus colores vivos, reflejando el espíritu de esta dinamicaempresa que tiene como lema ´Dar vida a la vida es felicidad´.

Cada empaque lleva el ícono de su unidad de negocios correspondiente.  Así también, los productos de un componente se identifican por su fondo blanco, mientras que los de dos o más componentes se distinguen por su fondo colorido.  Los empaques
se encuentran en español e inglés.

En relación a esta iniciativa, que surgió tras la celebración de los 25 años de la empresa, Stephanie Wheeler, Gerente General de Pharmatech, comentó: "Siempre pensamos en innovar y ofrecer más conveniencia a los médicos y pacientes y es por esto que ideamos una imagen distintiva de empaques.  Esperamos que la misma ayude a los dominicanos a identificar nuestra marca más fácilmente, siempre confiando en que son eficientes y seguros."

La Sra. Wheeler aclaró que el lanzamiento de los nuevos empaques será paulatino y se extenderá por varios meses hasta llegar a todos los puntos de país. 

Pharmatech es una empresa líder en el mercadeo y distribución de productos para la salud en la República Dominicana.  Cuenta con 15 unidades de negocio que representan a más de 40 proveedores de renombre internacional, entre los que se encuentran Meril, Dentaid, Venus, Cipla, GP Pharm, Unique y Laboratorios BABÉ.  Su compromiso con la calidad e innovación premiten a Pharmatech continuamente introducir al mercado dominicano productos genéricos de marca y dispositivos médicos altamente cotizados y a precios asequibles para la población.

Para más información o comentarios acerca de los nuevos empaques Pharmatech, la empresa y/o sus productos, favor contactar a:

Pharmatech
809.620.8000 X 221
www.pharmatechrd.com/contacto