Unidad Oncología Pharmatech realiza conferencia científica sobre cáncer de mama

Continuando con el itinerario de jornadas científicas, en el marco de la celebración de nuestro 25 aniversario, la Unidad Oncología realizó recientemente la conferencia “Abordaje Sistémico del Cáncer de Mama en Etapas Tempranas”.

Con la finalidad de llevar educación médica continuada a profesionales dominicanos de la salud, la Unidad Oncología Pharmatech reunió, en las instalaciones del Renaissance Jaragua Hotel y Casino de Santo Domingo, a la comunidad local de Oncólogos Clínicos, Cirujanos Oncólogos, Radiólogos Oncólogos, y además de los representantes de las principales ARSs de todo el país, en la conferencia “Abordaje Sistémico del Cáncer de Mama en Etapas Tempranas”.

El doctor Vicente Valero, fue el expositor invitado, Vicepresidente del Departamento de Cáncer de Mama del MD Anderson Cancer Center, en Houston, Texas; mientras que la Doctora Catalina González Pons, Directora del Instituto Nacional del Cáncer Rosa Emilia Sánchez de Tavares (INCART) fue la moderadora.

 El doctorVicente Valero, Vicepresidente del Departamento de Cáncer de Mama del MD Anderson Cancer Center, en Houston, Texas, durante su exposición.

El doctorVicente Valero, Vicepresidente del Departamento de Cáncer de Mama del MD Anderson Cancer Center, en Houston, Texas, durante su exposición.

Durante el evento se dieron cita los principales especialistas responsables del manejo del Cáncer de Mama de todo el país, quienes tuvieron la oportunidad de compartir conocimientos y experiencias junto a los ejecutivos y dueños de Pharmatech.

La Gerente General de Pharmatech, la señora Stephanie Wheeler, estuvo a cargo el esbozo de la trayectoria de la empresa durante los 25 años en el mercado Dominicano. Así mismo, la señora Yrcania Soto, Gerente de la Unidad de Negocio Oncología, fungió como maestra de ceremonias y fue la encargada de finalizar la actividad agradeciendo a los invitados por la confianza y el apoyo otorgado a lo largo de su historia.

Pharmatech tiene como misión ser una empresa con vocación de liderazgo en el mercadeo y distribución de productos para la salud, sobrepasando de forma consistente las expectativas de la comunidad médica. Como parte de la celebración, desde hace unos meses estamos realizando un provechoso ciclo de actividades científicas, con la presencia de reconocidos médicos y expertos internacionales, así como respetados profesionales criollos.

Para más información sobre esta actividad, así como toda la actualidad de Pharmatech, los interesados pueden acceder a nuestra página web www.pharmatechrd.com y perfiles en Facebook (Pharmatech Dominicana), Twitter (@PharmatechRD) e Instagram (@PharmatechRD).