Unidad Medicina Crítica Pharmatech realiza simposio sobre Manejo del Dolor

Este evento, al que asistieron cientos de profesionales dominicanos de la medicina, forma parte del ciclo de actividades científicas que nuestra empresa continúa realizando con motivo de la celebración de nuestros 25 años en el mercado.

 De izq. a der.:  Doctor Moisés Lustgarten, Gustavo Betances, Adolfo Betances, Stephanie Wheeler, Joseph Mukamal, Doctor José Daniel Jiménez Marmolejos

De izq. a der.:  Doctor Moisés Lustgarten, Gustavo Betances, Adolfo Betances, Stephanie Wheeler, Joseph Mukamal, Doctor José Daniel Jiménez Marmolejos

Con el objetivo de apoyar la capacitación y actualización de conocimientos en el Manejo del Dolor Perioperatorio, la Unidad Medicina Crítica Pharmatech realizó este pasado 8 de junio, en las instalaciones del Renaissance Jaragua Hotel & Casino, el simposio “Manejo Multimodal del Dolor Perioperatorio”.

El evento contó con la participación de Doctor Moisés Lustgarten, Anestesiólogo, Especialista en Dolor del Baptist Hospital of Miami, como conferencista; y con el Doctor José Daniel Jiménez Marmolejos, Anestesiólogo, Algesiólogo, Intervencionista del Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS), como coordinador académico, quienes expusieron las últimas novedades en el tema.

 De izq. a der.:  Doctor Moisés Lustgarten, Doctor José Daniel Jiménez Marmolejos durante la sesión de preguntas y respuestas.

De izq. a der.:  Doctor Moisés Lustgarten, Doctor José Daniel Jiménez Marmolejos durante la sesión de preguntas y respuestas.

En el evento se dieron cita más de 250 médicos especialistas de todo el país; los cuales compartieron conocimientos y experiencias junto a altos ejecutivos de la empresa, dentro de los cuales se destacaron, los cofundadores de la empresa, Joseph Mukamal y Adolfo Betances, sus hijos y socios mayoritarios, Daniel Mukamal y Gustavo Betances, y la Gerente General Stephanie Wheeler, quien tuvo a su cargo el esbozo de la trayectoria de Pharmatech durante sus 25 años en el mercado dominicano.  Así también, María Domínguez, Gerente de la Unidad Medicina Crítica, organizadora del evento, y los gerentes de cada una de las 15 unidades de negocio,  tuvieron la oportunidad de agradecer a los asistentes por el apoyo y la confianza que le han otorgado a Pharmatech a lo largo de su trayectoria en la industria farmacéutica.

“Estamos muy orgullosos y felices de seguir aportando a la comunidad médica dominicana, a través de este tipo de eventos”, dijo María Domínguez, Gerente de Unidad Medicina Crítica y Odontología.

Fundada en 1992, actualmente Pharmatech cuenta con quince unidades de negocio representando a más de cuarenta proveedores de renombre internacional como Meril, Medice, Dentaid, Venus, Cipla, GP Pharm, Fresenius Kabi, Unique y Laboratorios BABÉ.

Nuestros fuertes lazos con laboratorios internacionales comprometidos con la innovación nos ha hecho líderes indiscutibles en la industria dominicana de medicamentos genéricos de marca.

Pharmatech tiene como misión ser una empresa con vocación de liderazgo en el mercadeo y distribución de productos para la salud, sobrepasando de forma consistente las expectativas de la comunidad médica.

Para más información sobre esta actividad, así como toda la actualidad de Pharmatech, los interesados pueden acceder a nuestra página web www.pharmatechrd.do y perfiles en Facebook (Pharmatech Dominicana), Twitter (@PharmatechRD) e Instagram (@PharmatechRD).