Unidad Cardiometabólica Pharmatech realiza encuentro con importantes profesionales de la salud a nivel nacional e internacional

El evento organizado por las Unidades de Cardiología y Endocrinología Pharmatech, dio inicio al ciclo de actividades científicas como parte de la celebración de nuestros 25 años en el mercado.

Gissell Mancebo, Gerente de la Unidad Cardiometabólica Pharmatech junto a algunos de los expositores y coordinadores nacionales e internacionales invitados a participar en el Simposio Nuevos Conceptos en la Enfermedad Cardiometabólica.  De izq. a der.:  Dr. Yulino Castillo Núñez, Dr. Angel González Medina, Dr. Juan Badimon, Gissell Mancebo, Dr. Rafael Pichardo Estévez, Dr. Persio José López Contreras, Dr. Felix Manuel Escaño, Dr. Pedro Díaz Ruíz.

Gissell Mancebo, Gerente de la Unidad Cardiometabólica Pharmatech junto a algunos de los expositores y coordinadores nacionales e internacionales invitados a participar en el Simposio Nuevos Conceptos en la Enfermedad Cardiometabólica.  De izq. a der.:  Dr. Yulino Castillo Núñez, Dr. Angel González Medina, Dr. Juan Badimon, Gissell Mancebo, Dr. Rafael Pichardo Estévez, Dr. Persio José López Contreras, Dr. Felix Manuel Escaño, Dr. Pedro Díaz Ruíz.

El Hotel Westin Punta Cana, fue la sede de este encuentro de alto nivel, con la finalidad de llevar educación médica continuada a un importante grupo de profesionales de la salud, del 12 al 14 de mayo.

Entre los especialistas asistentes se encontraron importantes Cardiólogos, Endocrinólogos, Diabetólogos y Médicos Internistas de todo el país, que participaron en el simposio: “Nuevos conceptos en la enfermedad cardiometabólica; dislipidemia, adioposidad y aterosclerosis”.

A la actividad también se dieron cita reconocidos expositores internacionales como el Doctor Juan José Badimon, Director de la Unidad de Investigación de Aterotrombosis del Instituto Cardiovascular de Mount Sinai Medical Center de Nueva York y el Dr. Pedro Moreno, Cardiólogo Intervencionista y Profesor de la Escuela de Medicina del Mount Sinai Medical Center.

Los invitados nacionales fueron los doctores: Yulino Castillo; Jefe del Departamento de Endocrinología y Nutrición de Hospital Salvador B. Gautier, Félix Manel Escaño, Endocrinólogo y Nutricionista, Pedro Ureña; Cardiolólogo Intervencionista, Presidente de Medicina Cardiovascular Asociada y Creador de la Fundación Heart Care Dominicana, Ángel Rafael González Medina; Cardiólogo y Profesor de Cardiología de la UASD, quien fungió como coordinador académico del simposio.

En el evento estuvieron presente altos ejecutivos de Pharmatech, dentro de los cuales se destacaron, la Gerente General Stephanie Wheeler, quien tuvo a su cargo el esbozo de la trayectoria de Pharmatech, durante sus 25 años en el mercado dominicano, y por otro lado la Gerente de la Unidad Cardiometabólica, Gisselle Mancebo.

“Agradecemos a cada uno de los médicos por el apoyo y la confianza otorgada a Pharmatech a lo largo de estos 25 años y por su participación en esta noche tan especial para todos nosotros”, resaltó Mancebo.

El evento de dos días, incluyó además una serie de actividades sociales que permitieron a los expositores y los más de 160 asistentes compartir e integrarse amenamente.  El mismo marcó un hito en la historia de Pharmatech, sobrepasando las expectativas de nuestros invitados y cumpliendo con nuestro compromiso con el crecimiento profesional de la clase médica dominicana.

"Como parte de la celebración de nuestro 25 aniversario, en los próximos meses estaremos continuando con este ciclo de actividades científicas," declaró Wheeler.  

Fundada en 1992, actualmente Pharmatech cuenta con quince unidades de negocio que representan a más de cuarenta proveedores de renombre internacional como Meril, Medice, Dentaid, Venus, Cipla, GP Pharm, Fresenius Kabi, Unique y Laboratorios BABÉ. A través de los años, nuestra empresa continúa descubriendo e introduciendo al mercado productos innovadores como Medikinet y Medikinet Retard, Medisign, Recomulín G y el Stent de Biomime, con el objetivo de ayudar hacer más eficiente la labor de los médicos y garantizar la salud y calidad de vida de los dominicanos. 

Para más información sobre esta actividad, así como toda la actualidad de Pharmatech, los interesados pueden acceder a nuestra página web http://pharmatech.com.do/ y nuestros perfiles en Facebook (Pharmatech Dominicana), Twitter (@PharmatechRD) e Instagram (@PharmatechRD) o escribirnos a pharmatechdigital@pharmatech.com.do.

#DarVidaALaVidaEsFelicidad #25AniversarioPT #JuntosSomosMaravillosos