PHARMATECH APOYA EXPO SALUD "COMPRENDIENDO LA DIABETES"

El pasado fin de semana, Pharmatech y su Línea Endocrinología, a cargo de Gisselle Mancebo De Busto, tuvieron el honor de participar y apoyar junto a otras casas comerciales la jornada Expo Salud Dominicana “Comprendiendo la #Diabetes”. La misma fue organizada por La Sociedad Dominicana de Médicos Diabetólogos, llevándose a cabo en La Plaza Sambil, Santo Domingo.

 ¡Visitanos en Facebook para ver todas las fotos del evento!

¡Visitanos en Facebook para ver todas las fotos del evento!

Durante la jornada se realizaron toma de muestras, conferencias y orientaciones sobre el manejo de la diabetes.

Se ofrecieron charlas a cargo de los doctores Yohanna Minaya, Lady Díaz, Dolores Mejía María Bell, Juan González, Francisco Reynoso y Nicolás Soliman.

En la apertura se destacó la participación de la Fundación Aprendiendo a Vivir.

Las palabras de apertura estuvieron a cargo de la doctora Nalini Campillo, presidenta de la Sociedad Dominicana de Médicos Diabetólogos, quien expresó que el evento tuvo como objetivo prevenir y educar a la población sobre la diabetes, hacer un llamado a todas las personas a cambiar su estilo de vida y alimentación e integrar a empresas y organizaciones en esta causa”.

“La Diabetes es una condición crónica, por lo que es recomendable conocerla a tiempo para poder prevenirla. Mientras más orientado esté el paciente, más podrá evitar las complicaciones agudas y crónicas de la enfermedad”, puntualizó la doctora Campillo.

Los participantes en Expo Salud Dominicana recibieron información sobre la mejor dieta para el diabético, la influencia del alcohol en la diabetes, salud bucal y diabetes, sexualidad y diabetes, visión y diabetes, y complicaciones agudas y crónicas de la diabetes, entre otros temas.

#Endocrinologia #Salud #Medicina #Azucar

ReferenciaResumendesalud.com