PHARMATECH ASISTE A CONGRESO MUNDIAL DE CARDIOLOGÍA EN AUSTRALIA

El equipo Cardiología Pharmatech asistió al Congreso Mundial de Cardiología 2014 celebrado entre los días 3 y 7 de mayo en Melbourne, Australia. 

El Congreso Mundial de Cardiología, realizado cada dos años, es el congreso oficial de la World Heart Federation. El mismo cuenta con la asistencia de miles de cardiólogos y profesionales de la salud procedentes de todo el mundo, tratándose de un importante foro de discusión sobre todos los temas relacionados a la prevención y tratamiento de las enfermedades cardiovasculares.

Giselle Mancebo, Gerente de la Línea Cardiología Pharmatech, ofreció varias cenas para los cardiólogos que asistieron al evento.

  Giselle Mancebo , Gerente de la  Línea Cardiología   Pharmatech  junto cardiólogos y profesionales de la salud dominicanos en el Congreso Mundial de Cardiología 2014, Melbourne, Australia.  Visitanos en  Facebook Pharmatech Dominicana  para ver el álbum de fotos completo.

Giselle Mancebo, Gerente de la Línea Cardiología Pharmatech junto cardiólogos y profesionales de la salud dominicanos en el Congreso Mundial de Cardiología 2014, Melbourne, Australia.  Visitanos en Facebook Pharmatech Dominicana para ver el álbum de fotos completo.