PHARMATECH PATROCINA EQUIPO LOS COLEGAS EN COPA LIVABIME 2014

La Liga de Baloncesto de Visitadores a Médicos (LIBAVIME) inaugurará mañana su Segundo Torneo de Baloncesto, con 4 equipos que se disputarán la Copa LIBAVIME 2014: Viajantes, Colegas, Gladiadores y Espartanos.

 Ejecutivos de Pharmatech encabezados por su Gerente General, Stephanie Wheeler entregan uniformes al equipo Los Colegas. Te invitamos a ver el albúm de fotos completo en  Facebook Pharmatech Dominicana .

Ejecutivos de Pharmatech encabezados por su Gerente General, Stephanie Wheeler entregan uniformes al equipo Los Colegas. Te invitamos a ver el albúm de fotos completo en Facebook Pharmatech Dominicana.

Este torneo, es un importante evento deportivo que cuenta con el apoyo de la Asociación Dominicana de Visitadores Médicos (ADOVIME) y con el respaldo de Pharmatech, entre otras casas comerciales y comercios. 

Durante la ceremonia de inauguración se hará un reconocimiento a Pharmatech por su patrocinio y donación de los uniformes para el equipo Los Colegas.  Otras casas comerciales también serán reconocidas por su apoyo.

Las palabras centrales de la apertura de mañana estarán a cargo de Luis Marcano, presidente de LIBAVIME.

Este evento deportivo contará con 3 rondas regulares y una serie final programada para el viernes 5 de diciembre. 

El torneo tendrá lugar en el techado del Club Villa Francisca, desde mañana sábado. Los juegos se celebrarán los sábados a las 12:00 del mediodía y los domingos a las 5:00 de la tarde.

Fuente: Resumendesalud.com